Autor |
Mensaje |
LuisLeo666
|
 Re: NeoBux
Al ingresar al sindicato, ya estaba registrado aca... ¿tendria que abrir otra cuenta para estar como referido del sindicato?
|
|
#531 Miercoles, 01 Agosto 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
No abras otra cuenta porque van a banearte.
Te recomiendo que leas el topic de Neobux ya que varias veces se menciona esta cuestion y puedes orientarte para poder estar bajo el sindicato, un saludo
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#532 Miercoles, 01 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si tal cual..!! como dice josephine ten cuidado con el asunto..yo por ejemplo cuando me uní al sindi ya estaba en neobux..pero para evitarme eso que te señala mi compañera josephine..clickeo solo y por las mias...(no quiero lios ..ja..ja.. ya que siempe me han pagado..!)
un saludo
|
|
#533 Miercoles, 01 Agosto 2012 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

Tengo un problema con el adalert de neobux, resulta que quise probar el firefox viejo que esta en tutoriales para hacer los click más rápido y me anduvo peor jaja. Estoy usando la ultima versión de firefox (14.0.1). Asi que ya que me anduvo mal volví al firefox normal y lo tuve que desinstalar porque me desordeno todo cuando use el Xmarks. Así que instale el firefox de cero e instale el adalert de neobux de vuelta y ahora no me aparece más el icono al lado de la barra de navegación, me aparecen las alertas abajo a la derecha cuando sale un anuncio pero el icono no. ¿Tienen idea que puede ser?
|
|
#534 Domingo, 05 Agosto 2012 |
|
 |
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo

|
Oye Terbiag ve a ver si esta habilitado la extensión, te recomiendo que lo utilices en chrome ya que avisa mucho mas rápido que con mozilla. Te lo digo por experiencia personal.
|
|
#535 Domingo, 05 Agosto 2012 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

Ya lo solucioné, estaba en la parte de "personalizacion de la barra de herramientas", tenia que agregarlo manualmente
|
|
#536 Domingo, 05 Agosto 2012 |
|
 |
Javiermen57
Aunque no soy referido del sindicato en neobux, quiero compartir que he conseguido un objetivo que venia persiguiendo desde hace casi año y medio: Conseguir la membresia Golden con Neopuntos. Hoy he llegado a esos mágicos 30.000 y aún no me han acualizado la membresía -ya que acabo de enviar el Ticket solicitándola- pero espero lo hagan en las próximas horas o dias.
Quiero animar a los que esteis con ese mismo objetivo, porque se puede conseguir, eso si, con mucha constancia. Si aún estais lejos, todos los estuvimos y ya somos unos cuantos los que hemos llegado a esa meta. Así que lo dicho: Ánimo y un saludo.
|
|
#537 Martes, 07 Agosto 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Bien por lo tuyo..!! felicitaciones..!!  (yo estoy lejos..ja.ja..pero con tu post veo que se puede..!!)
|
|
#538 Martes, 07 Agosto 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Que bien, yo desde que no se puede comprar referidos con los neopoints estoy en eso, pero me falta mucho jajaja!
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#539 Martes, 07 Agosto 2012 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
como se consiguen los neopoints?
|