Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Saludo cordial, amigos se puede invertir en referidos de NeoBux?, es rentable o no?.

última edición por Group7Golden el Domingo, 01 Marzo 2015; editado 1 vez 
Group7Golden - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Group7Golden [ Domingo, 01 Marzo 2015 ]

NeoBux
Comentarios

Hola Group7Golden bueno en esta soy usuario upgradeado y si salgo con bajitos beneficios respecto a los rentados por lo que deduzco que siendo estandar es bastante dificil salir avante pero si gustas esperamos a ver si algun otro usuario ha tenidio mejor suerte

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 01 Marzo 2015 ]

Yo probé rentar referido hace muchisimo tiempo y los dejé morir por lo malos que estaban, luego de nuevo hace no mucho y nada, siendo standard aca es imposible sacar ganancias con referidos rentados  

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Domingo, 01 Marzo 2015 ]

Hola,

Yo tuve tambien experiencia negativa como Standard, entre 4 y 5 meses y apenas cubria lo invertido.
Saludos

spgmdt [ Domingo, 01 Marzo 2015 ]

Yo en cambio si me salieron bien, eso fue durante la primera tanda. Cuando tuve que renovar y reciclar ya empezaron los problemas.

Aún así no te lo recomiendo, no salí con pérdidas pero las ganancias no merecían la pena

Saludos

salbar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
salbar [ Domingo, 01 Marzo 2015 ]

Hola sindicato.

Algún alma caritativa que quiera explicarme qué significa "at server time" no la traducción, sino cómo lo usa neobux, ya que yo hago mis clicks diariamente y siempre me aparece algo del tipo "Yesterday, at server time, you did not click." cuando yo si los hice, hasta a la misma hora del día. De hecho en la gráfica de Local server time si aparecen clicks. Aunque solo aparecen como 3 o 4, cuando yo hago al menos 20 diarios  ¿no cuentan todos los clicks?

So, si alguien quiere explicarme porqué sucede y cómo solucionarlo, le estaría agradecida.

Saludos a todos!

SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Domingo, 15 Marzo 2015 ]

SucyW escribió:  
Hola sindicato.

Algún alma caritativa que quiera explicarme qué significa "at server time" no la traducción, sino cómo lo usa neobux, ya que yo hago mis clicks diariamente y siempre me aparece algo del tipo "Yesterday, at server time, you did not click." cuando yo si los hice, hasta a la misma hora del día. De hecho en la gráfica de Local server time si aparecen clicks. Aunque solo aparecen como 3 o 4, cuando yo hago al menos 20 diarios  ¿no cuentan todos los clicks?

So, si alguien quiere explicarme porqué sucede y cómo solucionarlo, le estaría agradecida.

Saludos a todos!

Hola SucyW, como estás?

En la página de Ads puedes ver a qué hora se te resetean los ads y cual es la hora del servicor actual:
neobux_server_time

En este exacto momento que tome la imegan de arriba puedes ver que mis clciks se resetean a las 17:13 (5:13pm) y la hora actual del servidor es 23:05 (11:05 pm). Debes hacer los clicks del días Justo despues de las 17:13 y debes guiarte por la Hora del servidor actual.

Una forma fácil de saber cuando debes clcikear los ads anaranjados (que son los que cuentan para que los referidos te den ganancias y los que cuentan para tu upline) es cuándo ves una Franja amarilla que dice que no haz clcikeado ningún ad hoy:

ka341w

Es de hacer notar que la hora de servidor ha cambiado por 1 hora desde el 8 de marzo: http://www.neobux.com/forum/?frmid=...506CEFB44FDF72D

Espero te ayude, saludos  

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Domingo, 15 Marzo 2015 ]

Gracias Pandeche por la explicación, pondré más atención a esta parte ya que renté referidos, ademas no sabía que solo los naranjas servían al upline  

Nimodo, a empezar a leer un poquito mas xd

Gracias!!!

SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Domingo, 15 Marzo 2015 ]

queria saber si aun salgo como refer?   

CON ESTE NICK O EL MISMO CON ALGUN NUMERO

GRAX

última edición por Regg el Martes, 17 Marzo 2015; editado 1 vez 
Regg - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Regg [ Martes, 17 Marzo 2015 ]

Hola

Te veo con confirmacion pendiente en la cadena de neobux que administra chutyvaz..asi que mi informacion es "provisoria" porque estas con confirmacion pendiente..no obstante cuanto chutyvaz se haga un tiempo y actualice su cadena de referidos..si tu registro ha sido correcto ( y todo hace indicar que si..)  cuando se actualiza la cadena te llegara la notificacion como siempre

Agradedecemos tu paciencia regg  

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 17 Marzo 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 80 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar