Tal cual te explica mi compañero Salbar , ocurre que los administradores de las cadenas "no tienen los mismos tiempos"..a veces algunos tienen mas tiempo que otros y actualizan mas frecuentemente que otros..

Yo diaria que dos dias..no es un "gran atraso"...porque a veces los que administran cadenas no tiene tiempo (con su vida particular) para actualizar mas amenudo..

Lo que si te puedo decir es que normalmente siempre se actualizan los fines de semana que es cuando todos tienen mas tiempo. como bien ya lo señala Salbar

Seguramente que el administrador de tu cadena, en cualquier momento la actualiza y mas si ve tu mensaje ..o por lo menos te confirma que estas registrado y luego la actualiza el fin de semana..

Si ves que pasa el fin de semana y no has recibido la notificación..te agradezco envíes Ticket de soporte para que se estudie tu caso por separado..

un saludo..!

Por las dudas te recuerdo que todos los nicks que usas deben estar en tu Ficha pues si no el sistema no te reconoce y aunque el admin. de la cadena actualice..no te llegara la notificación