Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

elzorroeslp escribió:  
? y esos neopoints donde estan como se obtienen?

Que yo sepa se ganan visitando los anuncios, por cada anuncio que visites te dan 1 neopoint.

eduvid16 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
eduvid16 [ Lunes, 16 May 2011 ]

NeoBux
Comentarios

Lokurita escribió:  
rongon51 escribió:  
yo no estoy con el sindicato mi proximo pago esta en 6 y me parece que esta muy lejos, me da una pereza seguir cliqueando asi, lo unico que me animaria seria cliquear para el sindicato y olvidarme de la otra cuenta. es posible hacer eso sin causar conflicto al sindicato?

Lo unico que puedes hacer es abrir otra cuenta porque no permite cambio de referente.

PERO.... CUIDADO! Tiene que ser desde otra PC, no puedes usar la misma PC con otra cuenta sino bannean las dos cuentas, o sea que.... o abandonas la cuenta actual y esperas un mes para abrir otra, o formateas, o usas otro sistema operativo.
Datos diferentes por supuesto, mail, nick, mail de pago (pueden ser las mismas cuentas PP y AP pero diferente mail, no se fijan en el nombre del titular de la cuenta pero sí en el mail)
Se entiende?

ya me cancelaron la otra cuenta puedo crear una nueva desde el mismo pc sin que cause problemas?

rongon51 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rongon51 [ Martes, 17 May 2011 ]

rongon51 escribió:  
Lokurita escribió:  
rongon51 escribió:  
yo no estoy con el sindicato mi proximo pago esta en 6 y me parece que esta muy lejos, me da una pereza seguir cliqueando asi, lo unico que me animaria seria cliquear para el sindicato y olvidarme de la otra cuenta. es posible hacer eso sin causar conflicto al sindicato?

Lo unico que puedes hacer es abrir otra cuenta porque no permite cambio de referente.

PERO.... CUIDADO! Tiene que ser desde otra PC, no puedes usar la misma PC con otra cuenta sino bannean las dos cuentas, o sea que.... o abandonas la cuenta actual y esperas un mes para abrir otra, o formateas, o usas otro sistema operativo.
Datos diferentes por supuesto, mail, nick, mail de pago (pueden ser las mismas cuentas PP y AP pero diferente mail, no se fijan en el nombre del titular de la cuenta pero sí en el mail)
Se entiende?

ya me cancelaron la otra cuenta puedo crear una nueva desde el mismo pc sin que cause problemas?

Hola!
Para que no te cause problema deberías esperar un mes para abrir otra cuenta desde la misma PC, es el tiempo que NeoBux guarda los datos de las cuentas que suspende (dicho por Proxen, moderador del foro en español de Neo) o formatear tu PC o usar otro sistema operativo. De lo contrario tendrás el mismo problema y lo peor es que ahora te suspenden cuando vas a pedir pago, antes era apenas te logueabas con la nueva cuenta y la verdad que se tarda demasiado para llegar al mínimo como para correr ese riesgo  

Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Miercoles, 18 May 2011 ]

El día 22...
Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.0025

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Miercoles, 25 May 2011 ]

Lista de referidos actualizada (S)

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Jueves, 26 May 2011 ]

Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.0025

Acreditado

Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Domingo, 05 Junio 2011 ]

Lista de referidos actualizada (S)

chutyvaz [ Lunes, 06 Junio 2011 ]

Lokurita escribió:  
Hola!
Para que no te cause problema deberías esperar un mes para abrir otra cuenta desde la misma PC, es el tiempo que NeoBux guarda los datos de las cuentas que suspende (dicho por Proxen, moderador del foro en español de Neo) o formatear tu PC o usar otro sistema operativo. De lo contrario tendrás el mismo problema y lo peor es que ahora te suspenden cuando vas a pedir pago, antes era apenas te logueabas con la nueva cuenta y la verdad que se tarda demasiado para llegar al mínimo como para correr ese riesgo  

Me entró una duda leyendo esto... Cuando me volví a registrar con el Sindicato habían pasado meses desde mi anterior cuenta (De hecho, la suspendió permanentemente por inactividad). Se supone que bajo esas circunstancias no me hace problema con los mails de pago, no? Me mato si sí XD

Ah, otra duda que venía pensando en preguntar, por algún lado leí que cuando bajó los valores fue para los standard, como en el post donde lo leí no mencionaban a los golden me entré a preguntar, las personas con membresía golden siguen ganando lo mismo por click? Quise fijarme en Neobux pero aún dice que los Standard cobran 0,01  

Marianne - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Marianne [ Viernes, 10 Junio 2011 ]

Hola asi es las membresias compradas golden etc siguen ahora cobrando igual que antes pero para hacer sustentable esas membresias tienes que tener referidos clickeadores porque si de por si no eran muy activos ahora han dejado mas sus clicks

Saludos  

chutyvaz [ Sabado, 11 Junio 2011 ]

hola, queria saber si habria algun problema si me registrara como referido de sindicato teniendo una cuenta en neobux propia pero SUSPENDIDA. El problema es que no me acuerdo del tiempo que hace pero casi seguro que hace mas de un mes, pero no quiero causar problemas por mi registro.

p3p3ro - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
p3p3ro [ Sabado, 18 Junio 2011 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 34 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar