Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 88 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

NeoBux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

SucyW escribió: [Ver mensaje]
Bien por ti Pandeche que el expermiento no salga como habías planeado, así no pierdes lo invertido XD

Los RR de neobux no son bots, tal parece son usuarios, por lo que es una ruleta rusa si te salen buenos o malos.

yo tambien pienso que son usuarios Sucy, se que muchos se dedican en esto de las PTC solo a clikear y pasan por alto las demas oportunidades que ofrecen muchas PTC, yo inicie con neobux y la vdd como a los 3  dias me aburri de solo clikear y fue cuando descubri los mj y los tres primeros meses solo los dedique a hacer mj, rara vez hacia un clik, solo los hacia cuando me faltaba poco para llegar al cobro, ya cuando llevaba algunos meses me meti de lleno a lo de los referidos, lo cual es dificil si solo espereas levantar la cuenta con lo que vayas generando  de rr ya que se necesita mucha inversion semilla y las ganancias tardan bastante tiempo en verse, pero de que es rentable, es muy rentable, mas si haces los adprizes y logras pillar algun premio.

Lo unico malo es que al sindicato lo descubri despues si no hubiera podido ganar mas con neobux y el sindicato.

bomilcar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Pues nada, no me aguante, ya la mayoría me abandonó pero 3 estaban tan mal que no pude más que reciclarlos, aparentemente sólo 2 siguen medio bien, los que venían con muy buena media dejaron de clcikear ...

neobux_ref_10dias

Los 3 con el check fueron los que recicle, con resècto a la imagen de hace 5 días en la que pensaba que recuperaría el dinero a éste momento lo dudo  

No me digan que son reales   quien entra un día sí otro no a hacer 2 clicjks o uno solo ??? si entro y hago los clciks hago los 4, y dejo de hacer por una semana por floljo y de repente entreo y hago 4 más.... así si les creo pero entrar un día y hacer 1 solo click, entrar al día siguiente y hacer 2 y al siguiente hacer uno solo jajaja no cero que ningún humano se comporte así o por lo menos será uno en mil millones y no todos los referidos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Martes, 18 Agosto 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado

ponle las banderitas rojas a todos los RR! por lo general empiezan a mejorar!!
para el tema de reciclar para no perder dinero usa los puntos!! es la única que te queda pero ya al reciclar ya perdistes!     

si son humanos deben de tener la cuenta hace rato, deben de hacer alguno que otro click pero con muy pocas ganas ya que no le deben de dar ganancias quizás hagan minijobs algo que no te acreditan! creo! o simplemente tienen el limite de 10 que con click es un infierno ! ya el minimo de 5 ya uno piensa en abandonar la PTC   asi que es de esperarse que entren alguno a ver si su cuenta sigue activa o no!!

pero me quedo con la idea de que son bots   
habria que preguntar o hacer experimentos con membresia pero si neobux no le interesa que los standar ganen para que sigan, mucho menos los premium o ultimate!

takumi84 Enviar mensaje privado

estoy completamente de acuerdo contigo pandeche, a mi nadie me puede convencer de que los rr de neobux sean humanos, tampoco afirmo que produzcan perdidas, yo he alquilado 3, llevan 111 clicks y les quedan 8 días, ya tendrían que ir mal para tener perdidas, caramba me acaba de entrar un estandar en neobux, gracias suzy, el truquillo del adalert me va de maravilla, en lo de los mj. tienes razón bomilcar, aunque yo todavia no he hecho ninguno, al principio no les hacia caso, pero ahora no me aparece ninguno, y los adprize, bueno el que quiera hacerlos que los haga, yo saque $0.50 en una ocasión, pero el tiempo perdido haciendo centenares de clicks...en fin...

saludos y gracias..

aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

No me digan que son reales   quien entra un día sí otro no a hacer 2 clicjks o uno solo ???

yo!

debes tener en cuenta que neobux es la primera PTC de la mayoria y sabes cuantos leen los terminos y condiciones o la manera en que funciona el sistema de referidos?

casi la mayoria entra y empieza ha hacer todos los clics y todos los adprize hasta que se aburren.

yo no es que entrara a hacer solo 2 clics o 1 clic, lo que no se toma en cuenta es que la mayoria empieza ha hacer los morados y por ejemplo a mi me salen diarios como 25 morados y asi como que ya dejaba los amarillos sin hacer mejor me ponia ha hacer los adprizes o mj o hasta que llego un punto en que de plano empeze a hacer puro  mj, fue hasta cuando rente mis primeros y me puse a investigar que me di cuenta que no era un buen referido y que tenia que hacer los amarrillos si queria que me llegaran los clics de los mios, pero ya llevaba como 3  meses en neobux y por experiencia con algunos referidos directos ha pasado pasado lo mismo.

ya he tenido el mismo debate con algunos ptceros pero la mayoria nunca toma en cuenta las circuntancias de neobux y de sus usarios primerisos asi como que es mucho mas rentable solo hacer mj que estar clickeando asi que no quiero entrar en mas polemica.

solo les recomiendo si piensan rentar en neobux lo mejor es empezar a renovar a 240 dias desde el principio y hacer mj para poder estar invirtiendo al principio, siempre guiarse por su avg total no individual y apartir de 40 referidos llevar una estrategia de reciclaje y estar concientes que las ganacias se veran hasta dentro de un año, si no es algo con lo que tendras ganacias inmediatas pero de que es rentable es rentable a muy largo plazo pero lo es.

no puedo asegurar que neobux tenga o no tenga bots (digo no duermo con al admin   ) pero lo que si se me hace raro es que si la idea es solo estar vendiendo bots por que no los venden tambien asi tan facil a los golden? desde que soy golden no he podido rentar digo hay una cola de alquiler pero estan mas caros y no es que te  los den asi de rapido a veces tardan hasta semanas en dartelos, digo si la cosa fuera solo estra dando perdidas a los usuarios por que no vender bots a diestra y siniestra y aunque conosco muchos que se quejan de lo mismo tambien hay usuarios que solo con rr logran hacer grandes cobros pero para llegar ahi les costo bastante tiempo.

no creo que sea tiempo perdido  aguston  

koczp9qf

última edición por bomilcar el Martes, 18 Agosto 2015; editado 2 veces 
bomilcar Enviar mensaje privado

Saludo cordial , referente a los referidos de esta PTC, son muy malos ya que son referidos robot o bots y están programados para que NeoBux no pierda si no por el contrario gane , los referidos que son excelentes son los que uno consigue y son propios .

Yo recomiendo a manera personal no invertir en referidos de NeoBux .

Este es un estudio que hizo un amigo que tenía cuenta Golden y decidió retirar todo el dinero de NeoBux y dejar morir la cuenta , porque se dio cuenta de muchas inconsistencias .

Este estudio consta de varias partes, saquen ustedes la conclusión, yo por mi parte ya saque las mías, para mí son Bots .

Aquí la parte 1 del estudio Referidos Bost de NeoBux

https://www.youtube.com/watch?v=qndu-KqHbdE

Aquí la parte 2 del estudio Referidos Bost de NeoBux

https://www.youtube.com/watch?v=-Q1LM8psqPs

Aquí la parte 3 del estudio Referidos Bost de NeoBux

https://www.youtube.com/watch?v=-ROUqOP_yjY

Group7Golden Enviar mensaje privado

increíble amigos, lo que dicen los vídeos de que no se puede cuestionar la humanidad de los bots. huy, perdón, de los rr en neobux es totalmente cierta, he propuesto una encuesta en el foro de neobux, y que se creen, entren y vean la tensión que se respira, esta en: español/referidos rentados ...

saludos...

edito: me banearon del foro y del chat...

última edición por aguston el Miercoles, 19 Agosto 2015; editado 1 vez 

aguston escribió: [Ver mensaje]
increíble amigos, lo que dicen los vídeos de que no se puede cuestionar la humanidad de los bots. huy, perdón, de los rr en neobux es totalmente cierta, he propuesto una encuesta en el foro de neobux, y que se creen, entren y vean la tensión que se respira, esta en: español/referidos rentados ...

saludos...

edito: me banearon del foro y del chat...

Hola Aguston , si te banearon es porque a ellos nos les conviene para nada que se sepa que todos los referidos son Bots, la verdad eso para mí es estafa.

Group7Golden Enviar mensaje privado

hola, a mi en verdad no me importa que me baneasen, pues apenas entraba en ese foro, y después de ver con mis propios ojos como controlan y manipulan la opinión de los usuarios, aunque me permitiesen entrar no lo haría, pues ¿como vas a pedir consejos a opiniones compradas?... por cierto, voy a hacer una predicción como las del vídeo, tengo 3 rr, llevan 114 clicks, y 2 días sin dar un solo click, faltan 6 días para que caduquen, y 6 clicks para recuperar su inversión, ¿que se apuestan a que no vuelven a clickar hasta el ultimo día, y que como mucho me dan de 6 a 8 clicks?.

saludos...

última edición por aguston el Jueves, 20 Agosto 2015; editado 1 vez 

Ok a 5 días de morir...

Gasto: 2$ (10 referidos) + 0.21 (3 reciclados) + 0.2 (dejarlos morir) = 2.41 / 0.005= 482 clicks

312 clicks (actuales) + 60 clicks (habían hecho los 3 que recicle) = 372

Estoy a 110 clicks de quedar "even" a ver será que en 5 días los dan  

neobux_rr_22_08_2015

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 88 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 110, 111, 112  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos