ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: NeoBux
|
bueno, es que yo no hago los mini trabajos, tan solo hago los clicks de los anuncios, sinceramente, no me gustan las encuestas, si respondo la verdad nunca me dejan terminarla, y si intento seguir el hilo de sus expectativas siempre acabo metiendo la pata contradiciendome, la verdad, no soporto pasarme media hora respondiendo preguntas estúpidas, para que en cualquier momento me digan que no reúno las cualidades necesarias y me dejen con dos palmos de narices, lo de instalarme cosas tampoco me gusta, no uso antivirus, y esas cosas siempre suelen estar plagadas de malware. ¿creen que es posible progresar con mi actitud o quizás debería plantearme un cambio?
saludos y gracias...
|
aguston [ Lunes, 27 Julio 2015 ]
|
 |
Comentarios |
|
Bueno, si no estoy mal, esas son task, yo me refiero a los minijobs de Crowdflower, que son tareas en algunos casos sencillas, en otros no. Las task -encuestas, inscripciones, descargas etc- ni las veo, siempre me va mal, y más en este país donde todo me sale en coreano
Si tiene un conocimiento mediano de inglés, esa podría ser tu opción. Son 3 niveles, realmente subes rápido, yo subí a nivel 3 en 4 veces que me metí a hacer tareas y sin ellas, no llevaría los $5 cobrados, porque solo clicks está en la cola del sapo.
son tareas simples, como copiar un monto de una imagen a texto, decidir si en una imagen hay nubes o no, buscar en google la información de un negocio, necesitas dedicarle tiempo, pero como todo, al inicio cuesta ya luego le vas encontrando el modo y se va mas fácil.
En un inicio apenas y te aparecerán jobs, y serán aburridos donde ganarás un centavo por job, pero oye, 1 centavo son 10 clicks, ademas por cada dolar que reunes te dan + el 12% osea ganas $1.12. y que conste que no me dan comisión, solo te cuento cómo me está funcionando a mi neobux
Hago los clicks, cuando tengo mas ganas que tiempo hago los prizes, y luego dedico unas horas a la semana a hacer jobs.
Si pasas bastante tiempo en el pc te recomiendo instalar el addon de chrome -hay para varios navegadores, pero yo uso chrome- para neobux, con este te avisa de cualquier anuncio que aparezca, ya que normalmente aparece el set de los aprox 30 anuncios cuando es tu momento de reset, pero luego aparecen mas, random, allí es donde se van los standard y los mini ($0.01 y $0.005) Ese addon ayuda mucho a incrementar cuando solo haces clicks (recuerda que sindicato solo paga los naranjas y azules, osea 4 fijos +los que te salgan standards)
Los points no los toco, esos servirán para la membresía, si es que tengo la suficiente paciencia para llegar a los 30,000(?) que piden.
Roma no se hizo en un día, lo mas difícil es empezar, y tu ya lo hiciste, así que solo persevera.
Saludos y nada, las dudas están para resolverlas 
|
SucyW [ Lunes, 27 Julio 2015 ]
|
 |
|
hola suci, lo cierto es que mi ingles es nulo, siempre voy usando el traductor, he mirado en mis minijobs y no me aparece ninguno, supongo que por haber estado inactivo en esta sección durante dos meses...¿que es el addon, y donde lo puedo conseguir? en las extensiones de chrome e visto que hay varios, ¿pero cual se usa para neobux?
saludos y muchas gracias..
|
aguston [ Lunes, 27 Julio 2015 ]
|
 |
|
Hola Aguston.
Dentro de neobux mira en la esquina inferior derecha, hay un boton que se llama "AdAlert" (es el primero de derecha a izquierda). Dale clic y te mostrará las diferentes versiones para cada navegador. Escoge el que mas te convenga e instalalo.
Luego lo configuras en tus settings-Personal y le dices qué te muestre, qué sonido y todo eso.
Saludos y exitos en tus clicks
|
SucyW [ Lunes, 27 Julio 2015 ]
|
 |
|
gracias sucy, con eso no se me escapa ni un anuncio, ayer alquile finalmente 3 referidos, dos de ellos todavia no han hecho ni un solo click, el otro hizo 4 ayer y 4 hoy, ¿como es que solo hace 4 clicks, o es que solo cuentan los fijos?,
aunque a lo mejor se dedica a los mini trabajos, que parecen mas rentables...bueno, gracias de nuevo por tu información, me ha resultado muy valiosa, ayer batí mi record de anuncios micro....saludos..
|
aguston [ Martes, 28 Julio 2015 ]
|
 |
|
Aguston hola,
que bueno que te sirva el adAlert, es genial xd respecto a los RR, si, solo cuentan los naranjas para el upline, al igual que el sindicato solo te paga por los 4 naranjas que haces, los morados y verdes no los paga. Respecto a los azules, que son los extendidos, yo creo que si los paga, pero no estoy segura, asi que no me creas.
entonces así es para los RR, solo te cuentan máximo 4 por día hasta donde sé.
Exitos con tus clicks y RR
|
SucyW [ Martes, 28 Julio 2015 ]
|
 |
|
Hola, solo para aclarar, acredita los 4 naranjas y cualquiera que valga más de 0.001, casi siempre son los azules pero a veces sale un verde más "gordo" que también cuenta como click de erferido directo.
Saludos 
|
pandeche [ Martes, 28 Julio 2015 ]
|
 |
|
pues baya, en ese caso, si no me fallan los cálculos, tres referidos cuestan 0.60, si solo cobro 4 clicks de 0.001 diarios por cada uno, al mes salen 0.12 por referido, por tres 0.36, o sea, suponiendo que me paguen el 100% de esos clicks, pierdo 0.24, ¿que sentido tiene esto?, pues seamos sinceros anuncios de valor superior a 0.001 salen de uvas a peras. ¿acaso tienen algún otro beneficio que yo desconozco los referidos?...saludos y gracias... 
|
aguston [ Martes, 28 Julio 2015 ]
|
 |
|
Peor, los clicks fijos del referido directo sólo te dan 0.0005, un referido super activo te daría 0.06 cada referido así que va peor, la idea es extender a lo máximo que puedas y por supuesto siempre he dicho en NEOBUX no vale la pena rentar si eres standard, nunca dan ganancias
Hau algunos por ahi ( 1 en mil millones) que dice que es muy rentable pero yo quedo a esperar las pruebas 
|
pandeche [ Martes, 28 Julio 2015 ]
|
 |
|
pues baya, en ese caso, si no me fallan los cálculos, tres referidos cuestan 0.60, si solo cobro 4 clicks de 0.001 diarios por cada uno, al mes salen 0.12 por referido, por tres 0.36, o sea, suponiendo que me paguen el 100% de esos clicks, pierdo 0.24, ¿que sentido tiene esto?, pues seamos sinceros anuncios de valor superior a 0.001 salen de uvas a peras. ¿acaso tienen algún otro beneficio que yo desconozco los referidos?...saludos y gracias... 
si los reciclas perdes y si los dejas morir perder 0.02 por cada RR.
resumen en neobux desde que bajo los valores de los click's si rentas referidos perdes!! pero creo que es como dice pandeche con membresia puede que sea otra cosa y ganes algo pero la verdad no se!
la única que momento da buenos beneficios siendo standar es GrandClick los RR al menos te dejan 0.13 de ganancias, pero el resto de las PTC tienen malos RR.
por eso Sucy abrió un tema sobre los RR para que cada quien cuente su experiencia, asi se sabe cual vale y cual no invertir.
Pero cuidado los RR tambien son una loteria te pueden salir buenos como malos
|
takumi84 [ Martes, 28 Julio 2015 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 86 de 112
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|