Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Muchas gracias e igualmente

aleclick - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aleclick [ Sabado, 30 May 2015 ]

NeoBux
Comentarios

Hola Gente.

Allí con una duda, los minijobs generan ganancia al sindicato ?  o solamente los anuncios naranja, extendidos y estandars?  

Gracias!

SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Martes, 09 Junio 2015 ]

No. los minijobs    no..

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 09 Junio 2015 ]

Hola como bien te explica Get aunque contaran no es posible visualizarlos en los listados de referidos de Neo ahi solamente aparecen los clicks que has realizado por lo que aunque ignoro si cuentan no seria factible una contabilidad de los mismos  

saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Martes, 09 Junio 2015 ]

Buenas tardes.

Yo érase una vez trabajé por NeoBux. Llegué a cobrar por Neteller y por las altas comisiones abandoné la cuenta (aproximadamente inicios de 2014). Tuve afiliada la cuenta de PayPal y de Neteller (no recuerdo si Payza).

Quería preguntar: Yo me puedo registrar en NeoBux nuevamente dado que ya la cuenta quedó SUSPENDIDA permanentemente con los mismos procesadores de pago?

martespedro - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
martespedro [ Sabado, 11 Julio 2015 ]

Hola...fiajete mas atras en el hilo de esta ---que tienes vrias respuestas que  a lo largo del tiempo han sido dadas y te pueden servirr   ...en la pagna anterior no mas tienes dos ..y en algun lado esta una respuesta de sucyW que tiene uvalor y fue dada en su momento..

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Sabado, 11 Julio 2015 ]

hola amigos, estaba pensando en rentar referidos en neobux, pero leyendo mensajes pasados de este hilo, no parece ser una buena recomendación, a mi me resulta francamente difícil conseguir referidos directos, por lo que pensé que con los rentados quizás podría aumentar las ganancias, hasta conseguir los 90$ de la menbresia golden, pues sin ningún referido seria eterno conseguir 90$, ¿no hay nadie que le vaya bien con los rentados?...
saludos y gracias..

aguston - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aguston [ Lunes, 27 Julio 2015 ]

Hola Aguston, mi experiencia como puedes ver fué mala, ni siquiera obtuve lo que invertí y eso que lo hice 2 veces muy separado el tiempo entre rentas pero a ver si alguien te dice algo bueno  

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Lunes, 27 Julio 2015 ]

aguston escribió: [Ver mensaje]
hola amigos, estaba pensando en rentar referidos en neobux, pero leyendo mensajes pasados de este hilo, no parece ser una buena recomendación, a mi me resulta francamente difícil conseguir referidos directos, por lo que pensé que con los rentados quizás podría aumentar las ganancias, hasta conseguir los 90$ de la menbresia golden, pues sin ningún referido seria eterno conseguir 90$, ¿no hay nadie que le vaya bien con los rentados?...
saludos y gracias..

muy mala opción yo había rentado allá por el 2009 la primera vez me salieron bien , la segunda mal!!

ahora en cuenta nueva la primera vez que rente perdí y feo!! no hacían sus click por 2 o 3 dias y después los deje morir a los referidos asi que 0.06, total 0.65, con suerte habre recuperado 0.20

Mi recomendación no lo intentes , asi que mejor hace  minijob otra no te queda!!

yo creo que la apuesta a membresia tan alta es un robo, pero las hay peores en otras PTC  yo no las pagaría!

hay otras que si tiene mejor RR pero mu poquitas PTC

última edición por takumi84 el Lunes, 27 Julio 2015; editado 1 vez 
takumi84 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
takumi84 [ Lunes, 27 Julio 2015 ]

RR en neobux no es rentable, al menos no con la membresia standar.

Lo mejor en esta es hacer los minijobs, al menos a mi me han resultado mejor que los RR, muchos de ellos fueron perdidas totales.

SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Lunes, 27 Julio 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 85 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar