Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Que mala suerte,yo ya estaba inscrita en neobux con otra página a la que no he vuelto a entrar,pero voy a mandar Ticket a ver si me aguantan el cambio de sponsor,aunque a sabiendas que me dirán que no,quien lleva la cuenta de neobux en sindicato,cómo tendría que ponerlo??me da lata hacerme una cuenta nueva porque soy golden  con 24 mil neopoinst......saludos!!

nadiamazu - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nadiamazu [ Martes, 05 May 2015 ]

NeoBux
Comentarios

Creo que esta está a nombre de "SindicatoClicks"  (según veo en mi Ficha como "Tu cadena (S)" ) y la lleva Chuty

SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Martes, 05 May 2015 ]

nadiamazu escribió:  
Que mala suerte,yo ya estaba inscrita en neobux con otra página a la que no he vuelto a entrar,pero voy a mandar Ticket a ver si me aguantan el cambio de sponsor,aunque a sabiendas que me dirán que no,quien lleva la cuenta de neobux en sindicato,cómo tendría que ponerlo??me da lata hacerme una cuenta nueva porque soy golden  con 24 mil neopoinst......saludos!!

Hola lo lamentamos pero Neo es muy estricto en los cambios de Upline  

3.3.    No debe enviar correos electrónicos no solicitados ni forzar a nadie de forma alguna para que se sea su referido. Tampoco puede utilizar cualquier servicio que intente vender referidos. Verificaremos todo tipo de incidentes y podrían resultar en la suspensión de su cuenta.

3.8.    Un referido nunca podrá modificar al usuario que lo refirió.

yo digo que sigas como vas por tu cuenta ya la tienes muy avanzada  

Saludos

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Martes, 05 May 2015 ]

Hola chuty, yo también estaba en neo pero llevo casi 3 meses sin entrar con la esperanza de que me den de baja, como hay PTC que si no entras lo hacen y no la tenía demasiado avanzada....      quien sabe.
¿Sabes si hay alguna cláusula en sus TOS que haga algún comentario al respecto?

Gracias

Un saludo

Gebra [ Sabado, 30 May 2015 ]

El TOS de NeoBux dice:
8.3.    Toda cuenta permanentemente SUSPENDIDA será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
8.4.    Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será SUSPENDIDA temporalmente y SUSPENDIDA permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
8.5.    No eliminaremos cuentas por ningún motivo estén o no activas, canceladas o suspendidas.

En mi caso deje que pasaran mas de 60 dias y me suspendieran la cuenta, luego me registre utilizando otro nombre de usuario y otra cuenta de correo, que tengo asociada a paypal (yo usaba yahoo y ahora uso gmail) es lo que te recomiendo que hagas

Obviamente a la cuenta inicial la que me suspendieron nunca volvi a intentar entrar, porque ahi me podrian acusar de tener multicuentas

última edición por aleclick el Sabado, 30 May 2015; editado 1 vez 
aleclick - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aleclick [ Sabado, 30 May 2015 ]

Muchas gracias aleclick, por tu ayuda.       Tendré que abrir otra cuenta de Paypal con otro correo pero merecerá la pena, lo mas probable es que ya la tenga cancelada.

No precisas abrir otra cuenta de Paypal, lo que podes hacer es, si tenes dos  o mas correos asociar a la cuenta de paypal al correo que no lo tengas ya en tu cuenta de paypal, ejemplo yo tengo correo en yahoo, hotmail y gmail, el unico correo que tenia en la cuenta de paypal era el de yahoo, por lo cual asocie mi correo de gmail a mi cuenta original de paypal y con ese correo de gmail me registre en neobux, para pedir mi cobro lo pido especificando el correo de gmail.

Vaya, pensaba que era un correo por cuenta, perfecto entonces asociaré otro correo a mi cuenta de paypal y asunto concluido. Tengo gmail, ¿Va bien yahoo?

Por cierto, gracias por tu ayuda, en estas cosas estoy un poco pez

Si va bien con yahoo, mi cuenta es de yahoo y asocie gmail

Perfecto, mi cuenta es de gmail y he asociado yahoo. Ahora, dentro de unos dias para estar segura entraré y espero que  todo vaya bien. Ya te contaré      

Buenas noches y buen fin de semana

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 84 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar