Autor |
Mensaje |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $0.0070
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
 Re: NeoBux
Felicidades
|
|
#811 Viernes, 20 Marzo 2015 |
|
 |
maccrazzy
|
|
#812 Viernes, 20 Marzo 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Hola como están??
no se si esto debería ir aca pero bue dejo la noticia aunque ya todos la sabrán.
ayer Neobux cumplió 7 años asi que se esperaban promociones que justamente las hay, les dejo el mensaje del Admin para que lo vean de todos modos cuando entras a neobux lo ves.
para los que les sea util aca les dejo la info
|
|
#813 Miercoles, 25 Marzo 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Muchas Gracias por tu aporte de la noticia..seguramente vendra muy bien para que se enteren aquellos que no la habia visto..( como yo jajajaja)
saludos..!
|
|
#814 Miercoles, 25 Marzo 2015 |
|
 |
benjibetanzo
Estimados una consulta, tenia una cuenta anterior en NeoBux y ahora tengo otra, pero al parecer mi cuenta de CrowdFlower para los minijobs esta asociada a mi cuenta anterior, sabran ustedes como puedo asociarla a la nueva? :)
|
|
#815 Sabado, 28 Marzo 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Estimados una consulta, tenia una cuenta anterior en NeoBux y ahora tengo otra, pero al parecer mi cuenta de CrowdFlower para los minijobs esta asociada a mi cuenta anterior, sabran ustedes como puedo asociarla a la nueva? 
Ponte en contacto con los de CrowdFlower y explicales lo sucedido ya ellos te responderan si hay solucion
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#816 Sabado, 28 Marzo 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Creo que no puedes
Aqui hubo un problema en Superpay, cuando KDM se fue a Canada
Algunos tuvimos que hacer otra cuenta para poder ser referido de el
Y cuando entre para hacer Task, me detectaron que entre en 2 cuentas y me suspendieron
Sin embargo , superpay no detecto mi cambio!!!
Suerte
|
|
#817 Sabado, 28 Marzo 2015 |
|
 |
benjibetanzo
Al que le ocurra lo mismo, les cuento que si se puede, lo que hice fue iniciar mi sesion en Crowdflower en el mismo navegador donde abro Neobux e iniciar una tarea, al parecer ahi entra la cuenta nueva al perfil de Crowdflower, luego deben entrar al perfil CrowdFlower, saldrá el listado de PTC asociadas, y un numero al lado. El numero mayor es su cuenta mas reciente, deben seleccionarla y guardarla como preferida, con eso la asocia con la cuenta nueva, pero desaparecerá tu insignia de nivel, la que debes solicitar mediante un Ticket a CrowdFlower, y la restituyen
|
|
#818 Domingo, 29 Marzo 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

|
|
#819 Lunes, 30 Marzo 2015 |