Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Felicidades  

salbar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
salbar [ Viernes, 20 Marzo 2015 ]

NeoBux
Comentarios

SucyW escribió: [Ver mensaje]
Bueno, lo que nunca me había pasado, ganar en el AdPrize !

neobux

Yo pegue una en estos dias, tambien de 0.25, jajajaja... bueno seria pegarle al golden... cool

maccrazzy - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maccrazzy [ Viernes, 20 Marzo 2015 ]

Hola como están??

no se si esto debería ir aca pero bue dejo la noticia aunque ya todos la sabrán.

ayer Neobux cumplió 7 años asi que se esperaban promociones que justamente las hay, les dejo el mensaje del Admin para que lo vean de todos modos cuando entras a neobux lo ves.

para los que les sea util aca les dejo la info

15o9wm8

takumi84 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
takumi84 [ Miercoles, 25 Marzo 2015 ]

Hola

Muchas Gracias por tu aporte de la noticia..seguramente vendra muy bien para que se enteren aquellos que no la habia visto..( como yo jajajaja)

saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 25 Marzo 2015 ]

Estimados una consulta, tenia una cuenta anterior en NeoBux y ahora tengo otra, pero al parecer mi cuenta de CrowdFlower para los minijobs esta asociada a mi cuenta anterior, sabran ustedes como puedo asociarla a la nueva? :)

benjibetanzo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
benjibetanzo [ Sabado, 28 Marzo 2015 ]

benjibetanzo escribió: [Ver mensaje]
Estimados una consulta, tenia una cuenta anterior en NeoBux y ahora tengo otra, pero al parecer mi cuenta de CrowdFlower para los minijobs esta asociada a mi cuenta anterior, sabran ustedes como puedo asociarla a la nueva?

Ponte en contacto con los de CrowdFlower y explicales lo sucedido ya ellos te responderan si hay solucion

saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Sabado, 28 Marzo 2015 ]

Creo que no puedes

Aqui hubo un problema en Superpay, cuando KDM se fue a Canada

Algunos tuvimos que hacer otra cuenta para poder ser referido de el

Y cuando entre para hacer Task, me detectaron que entre en 2 cuentas y me suspendieron
Sin embargo , superpay no detecto mi cambio!!!

Suerte

juany - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juany [ Sabado, 28 Marzo 2015 ]

Al que le ocurra lo mismo, les cuento que si se puede, lo que hice fue iniciar mi sesion en Crowdflower en el mismo navegador donde abro Neobux e iniciar una tarea, al parecer ahi entra la cuenta nueva al perfil de Crowdflower, luego deben entrar al perfil CrowdFlower, saldrá el listado de PTC asociadas, y un numero al lado. El numero mayor es su cuenta mas reciente, deben seleccionarla y guardarla como preferida, con eso la asocia con la cuenta nueva, pero desaparecerá tu insignia de nivel, la que debes solicitar mediante un Ticket a CrowdFlower, y la restituyen

benjibetanzo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
benjibetanzo [ Domingo, 29 Marzo 2015 ]

Hola estaba revisando mi cuenta de y no entiendo porque tengo COINS en estado pendiente alguien sabe el tema del estado si hay que mandar Ticket o algo???o cuando se acreditan?

j73w5s

Lo bueno es que después de varia semana sin ganar ni siquiera POINTS en AdPrize me gane $0,50 esto ayuda y mucho      

outab5

takumi84 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
takumi84 [ Lunes, 30 Marzo 2015 ]

Felicidades! Eso si que ayuda muuuucho!

SucyW - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SucyW [ Lunes, 30 Marzo 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 82 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar