Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: NeoBux
Hola Regg mm bueno tengo a dos usuarios que han escondido su Nick asi que muy probablemente seas uno de ellos porque segun recuerdo tu ya llevas tiempo con nosotros como referidopor lo que te recomendaria vayas a opciones personales y vuelvas a cambiar mostrar nombre de usuario a opcion "Si" asi confirmamos que aparezcas
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#801 Miercoles, 18 Marzo 2015 |
|
 |
Regg
|
tuve que registrarme nuevamente por regg32.
ya edite en opciones del perfil
 a cliklear
|
|
#802 Miercoles, 18 Marzo 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial amigos del Sindicato: analizando las diferentes PTC me di cuenta que NeoBux es una o si no la mejor PTC, son serios y honestos.
Estoy pensando invertir en esta para Golden.
Una pregunta; cuanto paga el Sindicato por Click que yo haga en NeoBux y cuales acreditan?
última edición por Group7Golden el Miercoles, 18 Marzo 2015; editado 2 veces
|
|
#803 Miercoles, 18 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Group7Golden escribió: Saludo cordial amigos del Sindicato: analizando las diferentes PTC me di cuenta que NeoBux es una o si no la mejor PTC, son serios y honestos.
Estoy pensando invertir en esta para Golden. 
Tienen AÑOS pagando sin falta pero recuerda que ninguna inversión en ninguna PTC es 100% segura ni sabes si vas a obtener ganancias. te recomiendo tengas muchos referidos directos antes de hacer upgrade ya que los referidos rentados son una lotería y puede que sean muy buenos o muy muy malos.
Saludos
Sólo acredita los anaranjados para click de referido pero para tí como click propio te los acredita TODOS, osea, para el sindicato sólo los anaranjados y los extendidos.... Puedes ver en la Página de información de NEOBUX cuánto se acredita, normalmente acreditaría 0.0004 (80 % de 0.0005) pero ya que es sitio premium paga 0.002 (80% de 0.0025)
reSaludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Miercoles, 18 Marzo 2015; editado 2 veces
|
|
#804 Miercoles, 18 Marzo 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial amigos del sindicato;  me podrian decir cuanto es el descuento en NeoBux para cobrar por Neteller?
|
|
#805 Jueves, 19 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Group7Golden escribió: Saludo cordial amigos del sindicato;  me podrian decir cuanto es el descuento en NeoBux para cobrar por Neteller? 
Es muchísimo, no recuerdo cuánto fué pero la última vez iba a cobbrar por neteller pero preferí otra vez por paypal porque quitaba muchísimo menos por paypal que por neteller.
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Jueves, 19 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#806 Jueves, 19 Marzo 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

pandeche escribió: Group7Golden escribió: Saludo cordial amigos del sindicato;  me podrian decir cuanto es el descuento en NeoBux para cobrar por Neteller? 
Es muchísimo, no recuerdo cuánto fué pero la última vez iba a cobbrar por neteller pero preferí otra vez por paypal porque quitaba muchísimo menos por paypal que por neteller.
Ya averigue; Neteller cobra muchísimo la tasa de pago es 2,9% del monto a transferir más $1 fijo.
última edición por Group7Golden el Jueves, 19 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#807 Jueves, 19 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Bueno, lo que nunca me había pasado, ganar en el AdPrize !
|
|
#808 Viernes, 20 Marzo 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Que bueno sucy..!
|
|
#809 Viernes, 20 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Que suerte. En Neobux es como el santo grial jajaja te acabas de ahorrar 250 clicks
Felicidades
|
|
#810 Viernes, 20 Marzo 2015 |
|
 |
|