SucyW escribió:
Hola sindicato.
Algún alma caritativa que quiera explicarme qué significa "at server time" no la traducción, sino cómo lo usa neobux, ya que yo hago mis clicks diariamente y siempre me aparece algo del tipo "Yesterday, at server time, you did not click." cuando yo si los hice, hasta a la misma hora del día. De hecho en la gráfica de Local server time si aparecen clicks. Aunque solo aparecen como 3 o 4, cuando yo hago al menos 20 diarios ¿no cuentan todos los clicks?
So, si alguien quiere explicarme porqué sucede y cómo solucionarlo, le estaría agradecida.
Saludos a todos!
Hola SucyW, como estás?
En la página de Ads puedes ver a qué hora se te resetean los ads y cual es la hora del servicor actual:
En este exacto momento que tome la imegan de arriba puedes ver que mis clciks se resetean a las 17:13 (5:13pm) y la hora actual del servidor es 23:05 (11:05 pm). Debes hacer los clicks del días Justo despues de las 17:13 y debes guiarte por la Hora del servidor actual.
Una forma fácil de saber cuando debes clcikear los ads anaranjados (que son los que cuentan para que los referidos te den ganancias y los que cuentan para tu upline) es cuándo ves una Franja amarilla que dice que no haz clcikeado ningún ad hoy:
Es de hacer notar que la hora de servidor ha cambiado por 1 hora desde el 8 de marzo:
http://www.neobux.com/forum/?frmid=...506CEFB44FDF72D
Espero te ayude, saludos