Autor |
Mensaje |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Re: GrandClick
Hola Takumi, yo cobré hace poco y no me cobró mayor fee. Y fue grandclix. Al final Grandclix envió 1.99 y 1.99 recibí. Así que si, supongo que fue paypal el que te castigó con los fee.
Son malvados estos señores
|
|
#71 Domingo, 02 Agosto 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Hola Takumi, yo cobré hace poco y no me cobró mayor fee. Y fue grandclix. Al final Grandclix envió 1.99 y 1.99 recibí. Así que si, supongo que fue paypal el que te castigó con los fee.
Son malvados estos señores 
Ciertamente Sucy quien me castigo malvadamente fue paypal cobrándome $0,43 de fee.
vi también que algunas pruebas de pago que subieron los usuarios que son de Grecia, india donde también paypal fue malvado en quitarle un porcentaje grande!
lo malo ahora tengo que ganar más en esta PTC para poder tener un dinero digno!!
pero aunque sea pequeño el pago todo ayuda
|
|
#72 Domingo, 02 Agosto 2015 |
|
 |
Gebra
|
Hola, ¿han observado que tanto esta como su hermana han sacado los focus de los Standard al igual que los CHEAT? ya me fijé ayer pero no estaba segura, hoy lo he comprobado y es así.
Saludos
última edición por Invitado el Domingo, 20 Septiembre 2015; editado 1 vez
|
|
#73 Domingo, 20 Septiembre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

del focus no puedo decir mucho ya que ocupo Maxthor, pero los anticheat si, ya no están.
|
|
#74 Domingo, 20 Septiembre 2015 |
|
 |
Gebra
|
Hola Sucy, ¿como estás?
Como la computadora mia no me va bien, estoy pasando un Via Crucis con los navegadores, y tengo que sufrir los focus, ya doy por hecho que están y resulta que no, que los han sacado, por eso aviso, por si hay alguien que se ha despistado como yo
Un saludo
|
|
#75 Domingo, 20 Septiembre 2015 |
|
 |
Randylove
Hola quisiera comprar una membresia pro pero cuesta 50 dolares, como gane 0.006 hoy que es el primer dia que rente 1 entonses al mes tendria 0.18 (supongamos que clickea todos los dias) y ya que ganas el 70 % con la membresia pro entonses tendria al mes 0.315 ganando 0.315 - 0.2 = 0.115. Quisiera saber si esto es asi o que recomendacion me dan para poder ganar en esta PTC. Gracias por leer y que tengan un buen dia.
última edición por Randylove el Lunes, 28 Septiembre 2015; editado 1 vez
|
|
#76 Lunes, 28 Septiembre 2015 |
|
 |
myn4ever
Alguien sabe si la pagina esta teniendo problemas? intente recien ingresar a hacer mis clicks y me dice error en la pagina
|
|
#77 Viernes, 02 Octubre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

De este lado del charco tampoco se puede abrir tanto grandclick como grandmonopoly
|
|
#78 Viernes, 02 Octubre 2015 |
|
 |
Gebra
|
Yo tampoco puedo cargarla, no se que puede ser, a lo mejor como dices tu, tiene algún problema (servidor o alguna otra cosa), tal vez los administradores puedan decir algo
Saludos
|
|
#79 Viernes, 02 Octubre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola...yo creo que es lio de cloudflare...  ..para mi puso esa seguirdad y es la que esta armando el lio...no abren ninguna de las dos..
Saludos..!
|
|
#80 Viernes, 02 Octubre 2015 |
|
 |
|