Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

No me deja agregar, me sale esto:

El campo "Nick de registro" contiene caracteres no válidos

DineroPTC - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DineroPTC [ Miercoles, 02 Julio 2014 ]

NeoBux
Comentarios

Hola de nuevo le estas poniendo espacio entre los nicks solo separalos con una coma sin espacios  si te veo en la PTC incrito como  como dineroclic

Especifique separados por comas los nicks que va a utilizar para registrarse como nuestro referido en sitios PTC, GPT, etc. No se admiten nombres que tengan espacios o comas.

Saludos

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 02 Julio 2014 ]

Hola, me he registrado con el referido de acá pero como me aseguro de que he quedado con sindicatoClicks  ? saludos!

mikke - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mikke [ Domingo, 17 Agosto 2014 ]

Hola,

Si te figura como "confirmacion pendiente " es casi seguro que el admin de la cadena no ha actualizado la lista de
referidos. y a la brevedad lo hara. Cuanto la actualice  eso de "confirmacion pendiente " te desaperecera y te llegara una notificacion de si quedaste o no.

Las listas de referidos se actualizan por lo menos una vez a la semana.  Generalmente se actualizan los fines de semana porque es cuando todos tienen mas tiempo libre debido a sus actividades personales, pero si el encargado tiene algun tiempito libre seguramente actualiza con mas frecuencia...pero una vez a la semana por lo menos se tiene que hacer.
Luego que te llega la confirmacion ... esa informacion...la podras consultar en la seccion" Mis Sitios."
Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.
Los referentes sindicatoclicks, getchart, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 17 Agosto 2014 ]

Hola alguien me puede explicar porque neobux me saca este aviso siempe =

Hoy no ha visto ningún anuncio.
Tiene que ver anuncios hoy si desea recibir los clics de sus referidos mañana.
Para más información, consulte el punto 3.7 de nuestros términos de servicio.

no he fallado ni 1 dia haciendo avisos tengo 1 semana que no veo los anuncios a la hora pero ayer lo hice casi al instante de haber colocado sus anuncios y hoy me vuelven a colocar eso ? no entiendo y cuando iba a comprar referidos me decia q esperara un dia porq no habia visto anuncios ? WTF   de paso que sus rr son malisimos    

osmel8G - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
osmel8G [ Martes, 26 Agosto 2014 ]

Hola osmel8G ese aviso casi siempre aparece  lo malo seria que te apareciera otro que mas o menos  dice asi

Ayer no vio ningún anuncio.
Tuvo que haber visto minimo "X" anuncios hoy no se contabilizaran los clics de sus referidos
Para más información, consulte el punto 3.7 de nuestros términos de servicio.

Esto sucede por que la pagina obliaga a los usaurios a ser activos diario para poder recibir las ganancias de los referidos te aparece siempre al cambiar de horario de reseteo asi que simplemente cuando entres visita los anuncios "naranjas" y ese mensaje desaparece

saludos  

chutyvaz [ Martes, 26 Agosto 2014 ]

Buenas me he registrado como referido de chutyvaz..
Si podes confirmarme te agradecería.

Saludos y gracias.

quadel - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
quadel [ Miercoles, 19 Noviembre 2014 ]

Hola,

Las listas de referidos se actualizan por lo menos una vez a la semana y cuando el encargado de tu cadena te vea y te confirme al actualizar su lista..a ti te va a llegar una notificacion. Generalmente se actualizan los fines de semana porque es cuando todos tienen mas tiempo libre debido a sus actividades personales, pero si el encargado tiene algun tiempito libre seguramente actualiza con mas frecuencia...pero una vez a la semana por lo menos se tiene que hacer.

Luego que te llega la confirmacion ... esa informacion...la podras consultar en la seccion" Mis Sitios."

Recuerda que solo  avisamos que nos inscribimos en una PTC cuando se pide expresamente para ese caso..  de lo contrario seria un trabajo enorme para el staff estar leyendo posts en los que solo se avisa una inscripcion  ya que somos unos cuantos usuarios en sindicatoclicks  

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca..  

Saludos..!  

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 19 Noviembre 2014 ]

getchart escribió:  
Hola,

Las listas de referidos se actualizan por lo menos una vez a la semana y cuando el encargado de tu cadena te vea y te confirme al actualizar su lista..a ti te va a llegar una notificacion. Generalmente se actualizan los fines de semana porque es cuando todos tienen mas tiempo libre debido a sus actividades personales, pero si el encargado tiene algun tiempito libre seguramente actualiza con mas frecuencia...pero una vez a la semana por lo menos se tiene que hacer.

Recuerda que solo  avisamos que nos inscribimos en una PTC cuando se pide expresamente para ese caso..  de lo contrario seria un trabajo enorme para el staff estar leyendo posts en los que solo se avisa una inscripcion  ya que somos unos cuantos usuarios en sindicatoclicks  

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca..  

Saludos..!  

Gracias compa por la respuesta  
Estamos en contacto,
Saludos

quadel - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
quadel [ Jueves, 20 Noviembre 2014 ]

Hola he actualizado la lista asi que ya debes poder verte

Saludos  

PD tengo un referido que su nick empieza con "S" pero ha enmascarado su usuario digo esto porque debio aparecerle el aviso de que ya no te vemos como referido

chutyvaz [ Viernes, 21 Noviembre 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 78 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar