Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Hola quadel...  

Te damos la bienvenida en nombre del sindicato, y al igual que a todos nuestros nuevos compañeros te recomendamos leer las TOS y la Guia del Sindicato, que han sido preparadas por la administracion para todos nosotros y para facilitar y ordenar las tantas tareas que hacemos entre todos, adminstradores, colaboradores, y todos los compañeros que integramos el sindicato.

Las TOS y la Guia del Sindicato  te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS : http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información. Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

Cualquier duda que te surja o algo  no comprendes puedes postear tranquilo que cualquiera de nosotros gustosamente te respondera lo que sea poosible..

No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca..  

Un saludo y felices clicks..  

p.d.
Cuanto el encargado de administrar tu cadena actualice la lista de referidos te llegara una notificacion de que quedaste o no como referido..    recuerda que solo avisamos que nos inscribimos en una PTC cuando se pide expresamente para ese caso.. ( de lo contrario seria un trabajo enorme para el staff estar leyendo posts en los que solo se avisa una inscripcion  ya que somos unos cuantos usuarios en sindicatoclicks )

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 23 Julio 2013 ]

NeoBux
Comentarios

gracias por la bienvenida.. getchart, soy un antiguo miembro e inversor del sindicato.
Luego de un tiempo de estar ausente vuelvo a retomar por estos lados..

saludos!

quadel - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
quadel [ Martes, 23 Julio 2013 ]

Hola, una pregunta.
El EMAIL con el que estoy registrado en el Sindicato también es el mismo con el que estoy registrado actualmente en neobux.
Que puedo hacer para ser referido del Sindicato???
José Bermúdez

jbermudezp - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jbermudezp [ Martes, 23 Julio 2013 ]

jbermudezp escribió:  
Hola, una pregunta.
El EMAIL con el que estoy registrado en el Sindicato también es el mismo con el que estoy registrado actualmente en neobux.
Que puedo hacer para ser referido del Sindicato???
José Bermúdez

Hola Jose mmmm no entendi muy bien tu pregunta asi que te comento muy en general

Son dos cosas distintas el utilizar la misma direccion de correo y quedar como referido  del sindicato, si te has inscrito con el banner del primer mensaje de este hilo o bien en mis sitios y has eliminado cookies antes de inscribirte en la siguiente actualizacion deberias aparecer

Si ya estabas inscrito anteriormente (antes de entrar al sindicatoclicks ) o bien no usaste la direccion que proporcionamos nada se puede hacer a no ser que cierres esa cuenta para lo cual debes esperar treinta dias inactivo que es lo que estipulan en su TOS despues de esa fecha  te crees una cuenta nueva con nick, correo y  dir de procesador diferentes al que usaste en la primera cuenta, por lo que la mayoria optan por seguirse asi por fuera del sindicato

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Martes, 23 Julio 2013 ]

me eliminaron la cuenta por inactividad y luego me quitaron el saldo los neobux son unos ladrones ademas me pagaban a 0.001 todos los cliks una miseria comparada con otras ptcs         

diegoxino123 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
diegoxino123 [ Miercoles, 23 Octubre 2013 ]

Hola Diegoxino123 asi es todo esto que comentas viene especificado en el TOS del sitio de Neo ademas que si hubieses tenido referidos te los eliminan, te recomendamos que antes de inscribirte en cualquier pagina leas las anotaciones del primer mensaje, asi como la TOS de los sitios asi evitaras sorpresas  

Saludos

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 23 Octubre 2013 ]

Hola,necesito que me orienten,dispongo de unos 100 dólares que los quiero invertir,no sé si comprar la Golden en Neobux,en Probux o bien invertir en la lv3 de twickerz,qué opinan?espero sus ideas,saludos y bendiciones!!

nadiamazu - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nadiamazu [ Martes, 05 Noviembre 2013 ]

Yo por experiencia propia recomiendo la pagina de Twickerz, los referidos rentados son buenos y si generan buenas ganancias, tienen un perfil de AVG estable. Los clicks por referidos directos acreditaran menos y son mas, pero es mas facil obtener el reintegro de la inversion incluso con solo nuestros clicks.
Ademas en Neobux los "referidos" rentados tienen muy bajos niveles de AVG la unica manera de sacarles ganancia es rentarlos a 240 dias y tener suerte para que el sistema de asigne buenos referidos.
En cuanto a Probux he escuchado que en cuanto compras la membresia los referidos rentados dejan de clickear, ademas de que si obtienes ganancias altas demoran en pagarte o no lo hacen, no lo se a ciencia cierta ya que no la manejo.
Espero te ayude mi comentario  

rugal9 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rugal9 [ Martes, 05 Noviembre 2013 ]

Hola, disculpe, tengo una duda, lo que pasa es que hace 2 dias me registre como su referido en "Neobux", y no me han confirmado el registro, tambien me habia registrado en otras paginas y ya estan confirmadas, a excepcion de "Neobux", gracias por la atencion, saludos...

Nextorx - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nextorx [ Jueves, 09 Enero 2014 ]

Buenas Nextorx,

La confirmación se puede demorar unos días más, se hará cada vez que el admin de la cadena actualice la lista. A sin que sólo queda esperar, pero siempre suelen hacerlo sábado y domingo.

Gracias por tu paciencia y buena suerte.
Saludos

salbar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
salbar [ Jueves, 09 Enero 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 71 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar