Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Twickerz [SUSPENDIDA] [APARTADA]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz 

Tengo un problema con esta no recuerdo mi pin y estoy contactando al admin pero la verdad no quiere darme un nuevo pin, ya le puse que sinceramente no recuerdo cual era.

Hay algo que mas pueda hacer? posta no recuerdo nada mi pin, te di un par de pin que se me vinieron a la cabeza y me puso que el numero correcto empieza con 2 y no quiero insistir porque ya me suspendio una vez la cuenta automaticamente el sistema.

Despues puse para recuperar y me pone donde vivo y puse Argentina pero no me lo toma.

Si tienen alguna idea   muchas gracias abrazos.

ivaaan74 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ivaaan74 [ Sabado, 28 Junio 2014 ]

Comentarios
Mensaje Twickerz 

Hola,

Veo que se han modificado los Sponsored Advertisements, solo aparecen 3, supongo que con ellos bastará para acreditar los puntos.
Saludos

spgmdt [ Martes, 15 Julio 2014 ]

Hola spgmdt,

No tienes por qué hacerlos todos, pero lamentablemente sólo pagamos por los sponsored advertisements, porque de los demás no recibimos nada por tu parte.

Saludos!

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Miercoles, 23 Julio 2014 ]

Hola amigos tengo problema con esta pagina solo me deja ver su link pero cuando quiero logearme no me deja hacerlo, cambie navegador y pasa exactamente igual   No se como comunicarle al Administrador este problema ya van 2 dias seguidos pense que solo era mantención . ¿Alguién me podría decir que puedo hacer?

Gracias

última edición por ankhil el Lunes, 28 Julio 2014; editado 1 vez 
ankhil - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ankhil [ Lunes, 28 Julio 2014 ]

Ging escribió:  
Hola amigos tengo problema con esta pagina solo me deja ver su link pero cuando quiero logearme no me deja hacerlo, cambie navegador y pasa exactamente igual   No se como comunicarle al Administrador este problema ya van 2 dias seguidos pense que solo era mantención . ¿Alguién me podría decir que puedo hacer?

Gracias

Están en mantenimiento y hay algunos errores...

Este mensaje fué enviado por el Administrador de Twickerz.com
URL: http://www.twickerz.com/

Querido usuario,

En estos momentos estamos realizando mantenimiento en el diseño de Twickerz.
Por lo que el botón de registro y login se encuentran temporalmente sin funcionamiento.
También, el pié y la barra del lado derecho desapareció.
Hemos reportado ésto a 33Brushes para que arreglen este error.

Si tiene cualquier pregunta, siéntase libre de contactarnos por nuestra página Facebook Fanpage, si no puede acceder a la página de soporte.

Facebook fan page: https://www.facebook.com/pages/Twickerzcom/271705026179074

Nos disculpamos por los inconvenientes causados.

Saludos.
Zigma Network (Twickerz and Yougetprofit)

*** EDITADO PARA TRADUCIRLO ***

*** EDITO: Esta información llegó a mi correo dos horas antes de ésta edición ***

*** EDITO: ya hoy pude entrar sin problema y estoy haciendo los clicks ***

última edición por pandeche el Martes, 29 Julio 2014; editado 3 veces 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Martes, 29 Julio 2014 ]

Ya estoy dentro para que me verifiqueis  

AntonioDelgado - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
AntonioDelgado [ Lunes, 11 Agosto 2014 ]

No necesitas avisar en las PTCs que te inscribes (a menos que lo pida), el sistema automáticamente te actualizará si colocas los usuarios que usas en tu Ficha del sindicato, héchale un vistazo a la Guia del Sindicato y Bienvenido....

Esta tarda un poco más de lo normal en agregarte como aceptado pero SI seran contados todos los clicks si en realidad estás debajo del Sindi, saludos

pandeche [ Lunes, 11 Agosto 2014 ]

Desde hace 1 semana quitaron el focus en todos los anuncios, con excepcion de los fixed adversiment y el twickgrid.

rugal9 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rugal9 [ Domingo, 07 Septiembre 2014 ]

en las notificaciones me aparece este mensaje: Se le ha acreditado un pago de Twickerz
y en los sitios en los que estoy apuntado aparece un 28......28 que?

morpheus751 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
morpheus751 [ Miercoles, 24 Septiembre 2014 ]

morpheus751 escribió: [Ver mensaje]
en las notificaciones me aparece este mensaje: Se le ha acreditado un pago de Twickerz
y en los sitios en los que estoy apuntado aparece un 28......28 que?

Si es en la parte de "Ultima actividad" es que la última vez que se actualizó la cadena tenías 28 clicks.

Si quieres ver de cuanto fué la acreditación ve a Mi cuenta / Historial , las últimas son las más nuevas.

Saludos

última edición por pandeche el Miercoles, 24 Septiembre 2014; editado 1 vez 
pandeche [ Miercoles, 24 Septiembre 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 7 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar