Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

El mínimo ya subió hace tiempo, creo recordar hace unos meses    

salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Como dice salbar, hace 3 o 4 meses ya que subieron el minimo para standar. Por eso es importante ir comprobando como va periódicamente, porque si no luego te llevas el palo.
Para evitar tardar mucho en llegar son buenos los shares, ya que te suman todos los lunes un buen pellizco al balance. Yo tengo sólo 3 y sumo 0,285 todas las semanas.

Llanero_S Enviar mensaje privado

Hola Llanero_s... ¿Podrías explicarme eso de  los shares, ?    Es que no tengo ni idea.... Yo solo me limito a clickar en los anuncios y poco más...

Creo que no vendría nada mal algún curso sobre todas estas cosas, a los que menos sab emos, como es mi caso.

Un saludo.

kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

kyrillo escribió:  
Hola Llanero_s... ¿Podrías explicarme eso de  los shares, ?    Es que no tengo ni idea.... Yo solo me limito a clickar en los anuncios y poco más...

Creo que no vendría nada mal algún curso sobre todas estas cosas, a los que menos sab emos, como es mi caso.

Un saludo.

Yo tengo 23 shares y bueno, las ganancias son escasas, pero la confianza que da la admin, hace que un usuario tenga 238 shares (238$ de inversión)

El funcionamiento es básico, es como una especie de acción, sin ser acción  

¿Cómo comprar Shares? [Abre spoiler]

Spoiler: [ Mostrar ]

salbar Enviar mensaje privado

Hola kyrillo..

Mira yo no se  muy bien lo que son las "shares"...de hecho nunca compre ninguna en ningun sitio.. al igual que tu yo me he limitado siempre a clickear..siempre que "me meti"  en alquilar referidos, invertir, hyps etc..etc..me fue mal .. ..perdi la poca plata que tenia etc..asi que un dia dije.."plata que entra no sale mas".. (sale  solo para mis gustos claro esta, ) pero nada de alquilar referidos, y esas tantas cosas que se ofrecen..hacer upgrades, etc etc.  

Me han "revolcado" sistematicamente asi que no va mas..

Pero bueno yo se que hay gente que le va bien y muy bien..me alegro muchisimo por ellos porque a mi me "han dado palos" siempre..

En caso el de debadi, se que hay gente que le va bien con las shares..   Ya se encargara llanero o alguien que sepa mas que yo de corregirme en lo que corrsponda..pero yo creo que las shares son como "acciones, o participaciones" al mejor estilo comercial y de una empresa que entendemos normalmente, donde tu compras esa accion por el valor de $ 1 (caso debdi) y luego te rinde un interes determinado que te van acreditando luego en tu cuenta...   

Para el caso de debadi..creo que ofrecen 110% a los 90 dias

en la PTC misma dice

Cada Share cuesta $1,00.

Obtendrás una ganancia de 110% a los 90 días.

Cada Share, se añade a tu Account Balance, todos los Lunes o Martes por un valor de $0,095

Podéis comprar tantos Shares como queráis.

Los Shares se comprarán por los procesadores de pagos, mediante Add Funds y se enviará un Ticket a Support, diciendo cuantos Shares habéis comprado.

Se verificará que efectivamente se ha hecho la compra y se descontará el dinero de tu Purchase Balance

O sea que puedes comprar todas las "acciones" o "shares" que quieras, agregando plata por un procesador de pago cualquiera a tu PB y luego las compras de ahi con ese dinero del PB y le envias un Ticket..ese dinero que invertiste te producira un 110% a los 3 meses ..que te lo van pagando semanalmente ..en la proporcion de 0.095

Asi lo veo  yo  con mis escasos conocimientos, pero bueno para ir adelantandote algo te voy transmitiendo lo que yo entiendo y le dejo a llanero o algun otro mas entendido en el tema que me corija o te amplie algo..

Saludos..!    

P.d cuando estaba redactando mi respuesta ya veo que salbar algo te ha contestado..

getchart Enviar mensaje privado

A los referidos

leonetmdq
sptcpina
patapum
frankly181
murjiondo1624
marconi32
yayorodriguez
mhg1128
rebexerez
dami07

Si no retoman su actividad seran eliminados en breve

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Hola,

Solo para comentar que  al actualizar la lista de referidos y ganancias,  de debadiux (S)  estaria faltando un referido de los que figuraban en la anterior , por lo que seguramente el admin, a eliminado alguien ..

las TOS de debadibux  dicen que 30 dias de inactivad con llevan , la elminacion de la cuenta y las ganacias.

Saludos..!

getchart escribió:  
Hola,

Solo para comentar que  al actualizar la lista de referidos y ganancias,  de debadiux (S)  estaria faltando un referido de los que figuraban en la anterior , por lo que seguramente el admin, a eliminado alguien ..

las TOS de debadibux  dicen que 30 dias de inactivad con llevan , la elminacion de la cuenta y las ganacias.

Saludos..!

Hay un puesto? Si es así quisiera registrarme, dónde puedo encontrar el link?

Saludos.

DineroPTC Enviar mensaje privado

Ok..   dejame consultar..   cualquier cosa me lo recuerdas...

saludos..!

Hola dineroptc

He activad mi cadena, y el sistema tendria que haber liberado 1 lugar..

Prueba registrate  y cualquier cosa nos comentas..

Saludos..!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos