Autor |
Mensaje |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
 Re: Twickerz
Hola gente que tal
Hoy recien vi que me anotaron como referido en Twickerz y vi que tambien pidieron el pago.
Yo estoy desde Member Since: Apr 7, 2014 en Twickerz no me corresponde nada o nose pregunto
Gracias un abrazo que anden bien.
|
|
#51 Miercoles, 16 Abril 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Aunque se te haya confirmado después, se te acreditará el saldo desde que te registraste.
Es decir se te acreditará lo que hayas generado desde el 7 de Abril después de hacer los porcentajes.
Si no te acreditaron nada en este pago lo más probable te lo acrediten el siguiente pago.
Saludos
|
|
#52 Miercoles, 16 Abril 2014 |
|
 |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
Aunque se te haya confirmado después, se te acreditará el saldo desde que te registraste.
Es decir se te acreditará lo que hayas generado desde el 7 de Abril después de hacer los porcentajes.
Si no te acreditaron nada en este pago lo más probable te lo acrediten el siguiente pago.
Saludos 
Perfecto gracias por la respuesta, cualquier cosa aviso. Un abrazo
|
|
#53 Jueves, 17 Abril 2014 |
|
 |
maka
hola chicos!!! he intentado entrar y me aparece cuenta SUSPENDIDA.... tenia tiempo sin entrar, que debo hacer? volverme a registrar?
|
|
|
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
hola chicos!!! he intentado entrar y me aparece cuenta SUSPENDIDA.... tenia tiempo sin entrar, que debo hacer? volverme a registrar?
En este caso contacta con el soporte, si siguen actuando igual, te dirán que si quieres seguir con tu cuenta y de verdad quieres reactivar la cuenta, y te la reactivarán cuando le envíes otro Ticket con la confirmación de que quieres que te reactiven la cuenta.
Saludos
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Disculpen la molestia, y se que dice que las actualizaciones de las listas peden tardar un poco, pero me han configmado en todas las otras menos en esta... aún sale Conf. pendiente... la pregunta del millon ¿Cuánto tardan en actualizar las listas? para hacer clicks con tranquilidad
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Seguramente que este fin de semana tendras novedad  ..ocurre que como tu ya sabes..algunos de los administradores tenemos mas tiempo que otros..y a veces incluso hasta los que tenemos mas tiempo ..se nos complica..( nuestras vidas particulares ..las tareas a veces mas importantes del sindicato hacen que se releguen un poco algunas tareas y se pasan los dias..no es facil "amalgamar" la vida particular y obligaciones de cada uno con atender el sindicato donde somos muchos por suerte y hay que hacer muchas mas tareas ademas de las de clickear todos los dias y sin falta para que las PTC nos acrediten los clicks de los referidos ...  y es poor eso que los fines de semana..es casi siempre cuando todo el mundo tiene mas tiempo y se actualizan todas las que han quedado para atras o no se han podido actualizar por falta de tiempo. Sin duda que este fin de semana el administrador de tu cadena la va a actualizar y si no es asi vuelve a postear ..para que se revise tu caso.
Agradecemos tu comprension ..
Un saludo..!
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Seguramente que este fin de semana tendras novedad  ..ocurre que como tu ya sabes..algunos de los administradores tenemos mas tiempo que otros..y a veces incluso hasta los que tenemos mas tiempo ..se nos complica..( nuestras vidas particulares ..las tareas a veces mas importantes del sindicato hacen que se releguen un poco algunas tareas y se pasan los dias..no es facil "amalgamar" la vida particular y obligaciones de cada uno con atender el sindicato donde somos muchos por suerte y hay que hacer muchas mas tareas ademas de las de clickear todos los dias y sin falta para que las PTC nos acrediten los clicks de los referidos ...  y es poor eso que los fines de semana..es casi siempre cuando todo el mundo tiene mas tiempo y se actualizan todas las que han quedado para atras o no se han podido actualizar por falta de tiempo. Sin duda que este fin de semana el administrador de tu cadena la va a actualizar y si no es asi vuelve a postear ..para que se revise tu caso.
Agradecemos tu comprension ..
Un saludo..! 
Pues hoy me han confirmado... pero tengo una duda... me confirmaron y me colocan el nro de clicks que llevo pero vi que hoy pidieron pago de la cadena (s) que es en la que estoy y cobraron hoy de la misma, a menos que sea un pago anterior debería tener dinero no? porque soy downline desde el 20... si me toca pago o estoy confundido?
Gracias
EDITO: ya veo, el cobro que hicieron hoy fue pedido el 19, antes que yo fuese referido... el cobro que pidieron hoy si me tocará cuando llegue, disculpen por no verlo antes, gracias.
última edición por pandeche el Lunes, 26 May 2014; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola pandeche,
Con respecto a esta página, te tengo que decir que el funcionamiento es un tanto distinto al resto, porque es la única de todas que es gestionada por una persona externa a la administración (rugal9). El trato que tenemos con esta persona es que pagaremos cada domingo las ganancias de la semana anterior, es decir, se registra un pedido de pago cada domingo, y se acredita el domingo siguiente si la página sigue pagando.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola pandeche,
Con respecto a esta página, te tengo que decir que el funcionamiento es un tanto distinto al resto, porque es la única de todas que es gestionada por una persona externa a la administración (rugal9). El trato que tenemos con esta persona es que pagaremos cada domingo las ganancias de la semana anterior, es decir, se registra un pedido de pago cada domingo, y se acredita el domingo siguiente si la página sigue pagando.
Un saludo!
Entendido.
Aaunque como ves edite el post... esta vez no me toca porque no era referido aún cundo se pidió el pago anterior... en este que viene si me toca
|
|
|
|
 |
|