ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Vilvin
|
Yo tampoco puedo acceder hoy, bueno ni ayer tampoco.
|
nenetecla [ Sabado, 10 Noviembre 2012 ]
|
 |
Comentarios |
|
Pude hacer los clicks pero cae y vuelve a cada rato, esta desastroso hoy
|
Josephine [ Sabado, 10 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
bueno imposible entrar, me suspendieron la cuenta y no se el motivo
Me pueden decir si queda hueco para volver a registrarme?¿
Salu2!!
|
p3p3ro [ Sabado, 10 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Yo hace un rato hice los click e incluso el WinGrid y me anduvo bien
última edición por Tebi el Sabado, 10 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
Tebi [ Sabado, 10 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
p3p3ro escribió: bueno imposible entrar, me suspendieron la cuenta y no se el motivo
Me pueden decir si queda hueco para volver a registrarme?¿
Salu2!!
Hola el Ticket que envie me lo han contestado y ya sabes la respuesta ja ja
asi que elimine tu nick de los referidos para que te puedas inscribir nuevamente
saludos 
última edición por chutyvaz el Domingo, 11 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Domingo, 11 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Gracias chuty, probare a registrarme otra vez ...... si me deja claro 
|
p3p3ro [ Domingo, 11 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Nada, que no puedo con el PIN dichoso, lo he intentado de todoas las formas y siempre me sale esto: Verification code invalid
Ya veo que me confirman que estoy dado de alta en la cadena del sindicato, pero si no consigo meter un código PIN, no consigo clickar y no se qué más probar, si a alguien se le ocurre alguna idea, estoy abierto a todas las posibilidades.
Gracias.
|
kyrillo [ Domingo, 11 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
kyrillo escribió: Nada, que no puedo con el PIN dichoso, lo he intentado de todoas las formas y siempre me sale esto: Verification code invalid
Ya veo que me confirman que estoy dado de alta en la cadena del sindicato, pero si no consigo meter un código PIN, no consigo clickar y no se qué más probar, si a alguien se le ocurre alguna idea, estoy abierto a todas las posibilidades.
Gracias.
Hola Kyrillo yo cuando me registre puse un pin de 4 digitos sin problema y fueron puros numeros, es decir el pin de seguridad para los cobros, pero con el correo de verificacion si mal no recuerdo recibi dos uno a mi correo personal y otro mas a la direccion que hayas puesto para los pagos revisa que tengas confirmado ambos, en el correo basura, no deseado, si no vuelve a intentar re-enviartelo en la pagina para loguearte dale click en el boton que dice Resend Activation Code ahi pones los datos que te solicitan y esperas los nuevos codigos de verificacion ahora si es la misma dirccion en ambas trata enviandote el codigo primero con uno y despues de confirmar el primero trata con el segundo
Saludos 
última edición por chutyvaz el Lunes, 12 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Lunes, 12 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
hola un saludo, cuando me inscribi era el mismo probrema que tenia y despues de tanto intentarlo me di cuenta que en realidad era el de validar la direccion de correos era por que al momento de copiar el enlace de verificacion lo copiaba con un paqueño espacio al principio del codigo de verificacion lo tube que copiar de forma manual y listo espero te sirva.
saludos
|
hemicom [ Lunes, 12 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
No hay caso con esta, no funcionan los ads, se muestran pero nunca se confirman, conclusion perdida de tiempo. No se si a alguien le pasa lo mismo, probe con FF,IE, Crome, 
|
gomyshop [ Lunes, 12 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 6 de 16
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|