Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Bux.es [Suspendida]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.es [Suspendida] 

Hasta ahora me parece el admin mas confiable.

Aviso que cierra y va a liquidar a los que tengamos mas de 1.50.

Si nos paga es en excelente admin y es muy responsable

rdkdario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior

Comprobación de saldos:

Hoy a las 12 de la noche hora Española, será el último momento en el que los usuarios de entre 1,20€ y 1,49€ de saldo respectivamente tengan la oportunidad de solicitar su pago (Luego no se podrá, ya que se extraerá el backup y comenzará el saneamiento preliminar, advertido queda), los de 0,01€ a 1,19€ pasarán a la obra social y al concurso del Reproductor MP5 de 32Gb que comento en el foro y de nuestra cuenta de BuxP con 100 referidos y más de 10$ de saldo, y las personas que han donado su saldo, también participarán directamente.

Los de 1,50€ en adelante y los que han solicitado de entre 1,20€ y 1,49€ en el foro, por MP, mail, etc… Trás revisar y sanear la base de usuarios, se irán liquidando via PayPal, como siempre.

adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

digo, xq como no va a funcionar mas...yo ya tuve 2 nuevos usuarios q me pedian q les ayudara en esto y les terminaba diciendo q en esa pagina (bux.es) no se registren xq va a cerrar x el motivo q todos sabemos y creo q no es bueno q haya en el plan el link de alguna PTC q no va mas... no da buena imagen... (los dos usuarios se quejaron) ademas de no poder inscrbibirse en las q estan suspendidas pero bueno... esa es mi propuesta...ya sacarla de alli...

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Tienes toda la Razon, hoy empiezan a Pagar.

sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

Bueno, ya cerro. Creo que deberiamos de ponerla como SUSPENDIDA ya que muy remotamente posible reabra dependiendo de la salud de Jhon.

sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

Valentino escribió: 
digo, xq como no va a funcionar mas...yo ya tuve 2 nuevos usuarios q me pedian q les ayudara en esto y les terminaba diciendo q en esa pagina (bux.es) no se registren xq va a cerrar x el motivo q todos sabemos y creo q no es bueno q haya en el plan el link de alguna PTC q no va mas... no da buena imagen... (los dos usuarios se quejaron) ademas de no poder inscrbibirse en las q estan suspendidas pero bueno... esa es mi propuesta...ya sacarla de alli...

Valentino y Soriano muevo su mensaje a donde corresponde traten de no hacer doble discusión

Gracias y saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

última edición por chutyvaz el Lunes, 13 Julio 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

kdm escribió: 
Claro. Ese dinero que generes para el sindicato, recuerda que un 80% va para tí  

Bueno, me gustaría resaltar la honestidad de este admin. Los Premium estábamos en proceso de comprar la premium en esta PTC. Una vez el dinero estaba recaudado, cuando Julián fue a comprarla el admin la rechazó (es decir, rechazó el dinero que le ofrecíamos), diciendo que no le sería rentable para un sitio como el sindicato. El admin, a diferencia de otros, rechazó el dinero ($70), aún sabiendo que iba a cerrar. Muchos otros se lo habrían quedado.

Saludos  

Ciertamente admirable en este mundillo del scameo.

Saludos !

akasiconet Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

chutyvaz escribió: 
Valentino y Soriano muevo su mensaje a donde corresponde traten de no hacer doble discusión

Gracias y saludos  

te juro q use el buscador y no me encontro esta discusión!!! x eso puse el nuevo post.. pero esta bien... odio q hayan 2, 3 post abiertos de un mismo tema... eliminalo el q yo cree...  

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Yo no he recibido mi pago, tenia $8 euros, espero que en la semana, reciba este pago.

towonk Enviar mensaje privado

Mandan un mail al correo que hayan puesto y deben responder con su nombre de usuario en bux.es para comprobar que es su correo y demás, después de eso parece que mandaran el dinero, o si lo donaron pues ya ahi queda.

Saludos

pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos