Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

¡¡Otra ganancia con el AdPrize!! Demoró pero llegó:

neobux

mauricio - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mauricio [ Viernes, 29 Junio 2012 ]

NeoBux
Comentarios

Bien Mauricio..! ..Felicitaciones..!! ( caray yo nunca tengo suerte para eso...ja..ja.. )

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Viernes, 29 Junio 2012 ]

Felicitaciones mauricio   , jajaj getchart yo soy igual que tu nunca me gano nada  

kevinkblanc - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kevinkblanc [ Viernes, 29 Junio 2012 ]

Tengo una pregunta: Es verdad que siendo referido de un miembro golden te aparecen anuncios "gordos" (esos por los que te pagan mas) en mayor medida?

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos

nico203 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nico203 [ Lunes, 02 Julio 2012 ]

Felicidades Mauricio  

ja ja si ya tenia tiempecito que no veia premio pero apenas antier tambien gane un adzprice de 0.25        

nico203 escribió:  
Tengo una pregunta: Es verdad que siendo referido de un miembro golden te aparecen anuncios "gordos" (esos por los que te pagan mas) en mayor medida?

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos

No definitivamente siendo referido de un usuario Golden o algun otro Upgrade tu como referido no ganas más, los anuncios son los mismos y con la misma frecuencia para todos los usuarios Estandar lamentablemente  

Saludos

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Lunes, 02 Julio 2012 ]

Yo no pregunte pero también me informe jejeje    , una pregunta chuty el sindicato tiene cuenta golden en neobux?

kevinkblanc [ Lunes, 02 Julio 2012 ]

kevinkblanc escribió:  
Yo no pregunte pero también me informe jejeje    , una pregunta chuty el sindicato tiene cuenta golden en neobux?

Hola asi es, por ello se acreditan los clicks de referido con un valor de 0.0025,  se decidio de esta manera para evitar que dejaran de clickear en esta PTC cuando bajo el valor del click de Referido Directo se desplomo a  solo $ 0.0005  

Saludos

última edición por chutyvaz el Martes, 03 Julio 2012; editado 2 veces 
chutyvaz [ Martes, 03 Julio 2012 ]

chutyvaz escribió:  
kevinkblanc escribió:  

Hola asi es, por ello se acreditan los clicks de referido con un valor de 0.0025,  se decidio de esta manera para evitar que dejaran de clickear en esta PTC cuando bajo el valor del click de Referido Directo se desplomo a  solo $ 0.0005  

Saludos

Ah ok chuty gracias por aclararme la duda, y pues bueno si tienen razón 0.0005 es una completa miseria  

Saludos

kevinkblanc [ Martes, 03 Julio 2012 ]

No me dejo hacer los avisos hoy  

Edito: me entere que mi marido hoy activo en AntiBanner de Kaspersky, ahi esta el porque jajaaja, ya estoy clickeando normalmente  

última edición por Josephine el Lunes, 23 Julio 2012; editado 1 vez 
Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Domingo, 22 Julio 2012 ]

Hola Joss que bien     

saludos  

chutyvaz [ Lunes, 23 Julio 2012 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 53 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar