Comentarios |
 Re: Twickerz
|
Ok registrado y clickeando, Antes recuerdo haber visto en esta PTC muchos mas anuncios, tengo entendido que con las membresias se gana mucho mas por click, teniendo membresia se muestran mas anuncios? si es así como cuantos? porque haciendo click en todo como standar apenas si llego a los 0,02 dolares diarios. 
|
Istubar [ Viernes, 21 Marzo 2014 ]
|
 |
|
Me he registrado pero nunca en el formulario me aparecio el "upline". He eliminado cookies y todo lo referente a esto pero nada.... Asique esperare la confirmacion de si estoy o no en la cadena, hasta pronto!
|
lionroots [ Jueves, 27 Marzo 2014 ]
|
 |
|
Hola. Pues llevo esperando confirmación durante una semana, me registré como vegajose1991 y no me aparece, estoy esperando para registrarme en otras.
Saludos
|
vegajose1991 [ Jueves, 27 Marzo 2014 ]
|
 |
|
Hola,
Agradecemos tengan un poquito de paciencia "de mas"..  pues si no me equivoco el administrador de esas cadenas es Kdm, quien en esto momentos esta teniendo unos días muy atareados con sus estudios y vida personal. Seguramente en cualquier momento actualiza sus listas de referidos.
Agradecemos vuestra paciencia..
Saludos..!
última edición por getchart el Viernes, 28 Marzo 2014; editado 2 veces
|
getchart [ Viernes, 28 Marzo 2014 ]
|
 |
|
Acabo de registrarme pero no se si estoy en la cadena.
Un abrazo gracias.
|
ivaaan74 [ Lunes, 07 Abril 2014 ]
|
 |
|
Hola,
Cuanto el administrador de tu cadena actualice la lista de referidos..te llegara la notificacion correspondiente de si quedaste o no..  Si te figura como "confirmacion pendiente" es porque no ha actualizado y cuanto actualice te llega la notificacion y el "confirmacion pendiente" te desaparece.
Saludos..!
|
getchart [ Lunes, 07 Abril 2014 ]
|
 |
|
Hola, tengo un problema con esta PTC, no se me acreditan los clicks (los ultimos cobros), podrian chequearlo, gracias.
|
deltablon14 [ Martes, 08 Abril 2014 ]
|
 |
|
Hola, hace mucho tiempo que no realizo los clicks en esta PTC (además la cuenta está SUSPENDIDA), pero aun así aparece en mis sitios. Por favor ver que ocurre 
|
snefru [ Lunes, 14 Abril 2014 ]
|
 |
|
getchart escribió: Hola,
Cuanto el administrador de tu cadena actualice la lista de referidos..te llegara la notificacion correspondiente de si quedaste o no..  Si te figura como "confirmacion pendiente" es porque no ha actualizado y cuanto actualice te llega la notificacion y el "confirmacion pendiente" te desaparece.
Saludos..!
Ok seguire esperando entonces. Saludos
|
ivaaan74 [ Lunes, 14 Abril 2014 ]
|
 |
|