Autor |
Mensaje |
bm1978
Francisco Jose Bosch Hernandez
|
 Re: NeoBux
Hoy me han contestado de neobux, me la rectivarán en pocas horas. De verdad siento los problemas que he podido causar.
|
|
#461 Miercoles, 04 Enero 2012 |
|
 |
xavioto
ya soy referido como airsoftactual
|
|
#462 Miercoles, 04 Enero 2012 |
|
 |
xavioto
hola me apunte hace unos dias como referido con el nombre de airsoftactual
|
|
#463 Viernes, 06 Enero 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
xavioto escribió: hola me apunte hace unos dias como referido con el nombre de airsoftactual
Hola no debes estar avisando cada que te inscribes a alguna PTC, por favor lee la TOS del foro en cuando tenga un tiempo actualizo la lista de referidos
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Viernes, 06 Enero 2012; editado 1 vez
|
|
#464 Viernes, 06 Enero 2012 |
|
 |
bm1978
Francisco Jose Bosch Hernandez
|
ya me han contestado i cuenta reactivada, ayer ya hice unos clicks, avisadme si sigo activo, gracias y perdonad.
|
|
#465 Viernes, 06 Enero 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ok te veo activo nuevamente, los usuarios que aparecen en el listado con color rojo estan tambien como inactivos en NeoBux
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Domingo, 08 Enero 2012; editado 1 vez
|
|
#466 Domingo, 08 Enero 2012 |
|
 |
KiniLuna
Buenas, me voy a registrar en neobux a través del sindicato, pero el link al que redirige es como referido de chutyvaz, sigo adelante?, o hay que cambiar el referido para aparecer en la lista del sindicato.... Saludos.
|
|
#467 Lunes, 09 Enero 2012 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
creo que en esta el referente es chuty... no cambies el campo de referido manualmente... el link que pone el sindicato es siempre el correcto...
|
|
#468 Lunes, 09 Enero 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
KiniLuna escribió: Buenas, me voy a registrar en neobux a través del sindicato, pero el link al que redirige es como referido de chutyvaz, sigo adelante?, o hay que cambiar el referido para aparecer en la lista del sindicato.... Saludos.
Recuerda lo que pone más arriba en todos los temas relacionados con PTC: Citar: Recuerda que los referentes sindicatoclicks, Lokurita, patrusmp, Josephine, pandora, LMarianne, kdm, kaslimon y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.
Exactamente el referente es chutyvaz, y nunca debes cambiar manualmente el referente, porque te puedes quedar fuera.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#469 Lunes, 09 Enero 2012 |
|
 |
KiniLuna
OK, gracias.
|
|
#470 Martes, 10 Enero 2012 |
|