p3p3ro escribió:
Hola, he visto lo de alquilar referidos pero no estoy seguro de si va a ser rentable. Segun he visto te pagan más por los clicks de tus referidos alquilados que por tus propios clicks, es cierto?¿
si alguien me puede aconsejar sobre lo de comprar referidos con cuenta estandar, que me aconseje xD
Salu2!!
Hola yo la verdad no se por que se quejan tanto, y si es cierto el click de referido es de $0.005, no de $0.0005 lo digo por que yo alquile referido al llegar al $1 tarde mas o menos dos meses un poco mas, con ese dolar alquile los 5 referidos. las ganancias queme estaban dando eran en promedio 0.03 por dia y como ya estaba cercas de los 1000 neopoits los trasferi al saldo de alquiler para rentar los 3 referidos, y ya con los 8 referidos alquilados que tengo me dan una ganacia al rededor de $0.06 a $0.12 por dia, en 15 dias recupere mi dolar. puedes ver en la imagen que a los referidos aun les falta a los primero 5 14 dias y a los otros 3., 23 dias todo lo que salga despues de esto es ganancia
Cllicks de mis ref 170x0.0005 = 0.085 No lo creo por que recupere mi dolar en 15 dias, y no creo que alla hecho tantos clicks en 15 dias para ganar lo que falta.
Click de mis ref 170 x 0.005 = $0.85 y lo que falta si creo que lo hubiera hecho yo.