Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

[C][L][J] España PTC (Antigua)[SCAM]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 

nadie de argentina o de america compro en la tienda del real madrid??? la verdad q me re interesa comprar algo el tema es el de siempre, miedo a q las cosas no lleguen o te cobren algo de aduana.
Si alguien tienen experiencia en esto aviseme asi em compro algo

aletutuca - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aletutuca [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]

Comentarios

En Argentina, en la Aduana no te cobran si el producto tiene un valor de 25 dólares o menos. De todas formas, si tenés suerte te llega directo a tu casa. Depende.

delegadorojo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
delegadorojo [ Viernes, 03 Septiembre 2010 ]

te agradesco tus datos, pero si es %100 seguro q si vale mas de 25 dolares me cobran no vale la pena comprar

aletutuca - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aletutuca [ Sabado, 04 Septiembre 2010 ]

luego de los 25 dolares pagas un impuesta q es el equivalente al 50% del valor del producto, o sea si tu camiseta por ejemplo vale 50 dolares, restas 25, q es el limite anual q te permite la aduana, y te qedan 25 dolares q etas sobrepasando, de esos 25 dolares q estas sobrepasando pagas el 50%.. eso si tu paquete qeda en la aduana, depende el tamaño, x eso, si es de un tamaño q un cartero lo puede llevar, no pasa nada, pasa como piña! yo te digo xq me compre auriculares, gafas, y vinieron de una a casa, luego cuando me compre la gorra system jaja no, xq era u paquete grande y tenia q ir a la "aduana" (al correo en realidad -> y ahi dentro a una parte q era de la aduana, de los env´´ios internaciones) y declarar lo q venia en el paquete.. y listo! (compre mis priductos de dealextreme y de focalprice) no creo q tengas problemas con españa.. habla con ellos.. ahora estoy esperando otro producto de deal.. saludos!

Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Sabado, 04 Septiembre 2010 ]
Mensaje Re: España PTC [Esperando Pago (S)] 

Nota de la Administración
Pago Solicitado con la Cuenta del Sindicato (S)

Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Lunes, 06 Septiembre 2010 ]

Hola gente me quiero registrar en esta PTC, pero veo que el limite de referidos es 30, bajo la linea del sindicato ya hay 108 anotados, así que entonces hay que registrarse bajo el sindicato pero como referido de Chutyvas   pregunto y luego actúo así evitamos problemas jeje.
Saludos.

mdg2211 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mdg2211 [ Martes, 07 Septiembre 2010 ]

mdg2211 escribió:  
Hola gente me quiero registrar en esta PTC, pero veo que el limite de referidos es 30, bajo la linea del sindicato ya hay 108 anotados, así que entonces hay que registrarse bajo el sindicato pero como referido de Chutyvas   pregunto y luego actúo así evitamos problemas jeje.
Saludos.

Si el enlace de registro del sindicato esta abierto es porque aun se puede registrar no?? .. en todo caso intentalo y si no te deja pues pides nuevos cupos  

Saludos  

ciberutilidades - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ciberutilidades [ Martes, 07 Septiembre 2010 ]

mdg2211 escribió:  
Saludos.

asi es, el link que hay activo en este momento es el de chuty, vas bien

baldasquin - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
baldasquin [ Martes, 07 Septiembre 2010 ]

mdg2211 escribió:  
Saludos.

Esta PTC antes no tenía límite de referidos, por eso tiene esa cantidad la primer cadena.
Hace unos meses cambió el scipt y sí puso límite, también en ese cambio borró usuarios inativos y entre ellos se fueron muchos referidos directos del sindicato, pero la PTC siguió respetando la cantidad que teníamos en esa cuenta así que se volvió a poner el link de sindicatoclicks hasta completar el número que tenía.
Regístrate tranquilo.

última edición por Lokurita el Martes, 07 Septiembre 2010; editado 1 vez 
Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Martes, 07 Septiembre 2010 ]

Nota de la Administración
Cobramos con la cuenta del Sindicato (S)
ACREDITADO

Gabriel - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gabriel [ Jueves, 09 Septiembre 2010 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 39 de 58
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar