Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: NeoBux
Lista de referidos actualizada (S)
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#351 Domingo, 03 Julio 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada (S)
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#352 Domingo, 10 Julio 2011 |
|
 |
Vance
|
Cuando me quiero registrar nunca sale nada sobre el referido, no hay problema con eso?
|
|
#353 Miercoles, 20 Julio 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Vance escribió: Cuando me quiero registrar nunca sale nada sobre el referido, no hay problema con eso?
No..no...fijate que en el cuadro del referido te salga el sindicato ( que es la cadena principal..) o si no cuando esta cadena se llena..que salga alguno de los otros miembros que son del staff o colaboradores como por ej..kdm...o josephine ..o pandora..o lokurita...etc...
si te apuntas y no tienes ninguno de ellos como referidor o "upline" ..quedaras fuera y tus clicks no se regstraran en el sindi..por tanto no cobraras la parte del sindicato y quedaras en esa PTC. por tus propos clicks
no se si fui claro..pero espero haber sdo..
|
|
#354 Miercoles, 20 Julio 2011 |
|
 |
Vance
|
Sisi, tengo clarisimo ese tema!
Lo que pasa es que cuando lleno la Ficha de neobux no sale en ningún lado mi referido ..
O solamente no sale pero en verdad si lo estoy haciendo bien?
|
|
#355 Miercoles, 20 Julio 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Vance escribió: Sisi, tengo clarisimo ese tema!
Lo que pasa es que cuando lleno la Ficha de neobux no sale en ningún lado mi referido ..
O solamente no sale pero en verdad si lo estoy haciendo bien?
Estas hacendo click en el enlace del sindicato para neobux..??
|
|
#356 Miercoles, 20 Julio 2011 |
|
 |
Vance
|
Sip!!
Si en el link me sale el nick de uno de los referidos, pero a la hora de llenar la Ficha no sale!
O sea ni siquiera sale la opción en blanco, solamente no existe xD
|
|
#357 Miercoles, 20 Julio 2011 |
|
 |
Marianne
|
Vance escribió: Sip!!
Si en el link me sale el nick de uno de los referidos, pero a la hora de llenar la Ficha no sale!
O sea ni siquiera sale la opción en blanco, solamente no existe xD
Por las dudas hacé lo que recomiendan, hacete la cuenta en un navegador que no uses para PTCs, cosa de que no haya información de algún referidor anterior
Por lo demás, hay algunas que no te muestran quién es tu referidor si mal no recuerdo, no hago mucho caso generalmente, cuando está lo controlo y si no está dejo pasar XD
|
|
#358 Miercoles, 20 Julio 2011 |
|
 |
Vance
|
Gracias!! Eso creía pero quería estar seguro jajaja
|
|
#359 Miercoles, 20 Julio 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ok espero no te hayas registrado todavia pues no te veo en la lista de referidos y si te recomendamos ya sea que elimines cookies y temp de internet o uses un navegador que no utilizes normalmente para los clicks esta PTC tiene la peculiaridad de no tener un recuadro con el nombre del referente en este caso el link de registro debe aparecer como chutyvaz
PD lista de referidos
Saludos
última edición por chutyvaz el Miercoles, 20 Julio 2011; editado 1 vez
|
|
#360 Miercoles, 20 Julio 2011 |
|
 |
|