takumi84 escribió:
En serio si antes dije que se habia ganado mi repudio ahora ni les digo!!
lo peor es que te diga que no tiene más remedio que joder a los Standard, a los usuarios nuevo a los que empiezan a los que tienen bien limitado todo!
Citar:
No tengo más remedio que hacer cambios en Standard.
Cambios en Standard.
Mínimo de pago: 4.00$/6.00$/8.00$/10.00$
Invervalo de pago: 25 días
Tiempo de Renta de Referidos: 15 días.
Máximo de RR: 100
Un intervalo de 25 dias entre pagos bue no jode total el minimo de $4 se llega cerca de los 2 meses de todos modos cuando un ve que el mínimo es de $6,$8 o $10 ya se van la gente es imposible de llegar, aca no hay ni encuestas, ni task, asi que llegar a esos mínimos es imposible, casi año con los click!!
Pero RR a 15 dias?? donde se vio 15 dias ?? si es por el mismo valor 0.25 ya es robo!

pero que pasara con los que tienen 200rr que era su limite antes??
Al tacho se va esta!! con modificaciones en perjuicio de los usuarios
las modificaciones de pagos son iguales a los movimientos de neobux! ya sabemos la mayoria la abandona despues del primero o cuarto pago, pero el resto es una modificaron extrema de
SCAM!
se va a tener que retractar si antes había recibido mail feos , ahora que? perjudica al 80% de los usuarios, se va tener que retractar

Realmente me fastidia leer comentarios como estos con tanta rabia cuando detrás de esta
PTC hay una administradora que está día y noche haciendo cuentas para seguir adelante.
Soy miembro del Staff de la página desde hace más de un año y he ido viendo todos los pasos que se han ido dando y aprendiendo lo realmente difícil que es llevar una
PTC y que cuando todo son ganancias todo el mundo te hace la pelota pero cuando llegan tiempos difíciles te echan los perros.
El dinero y las finanzas son puras fluctuaciones, hay momentos en los que todo el mundo invierte y sube, y hay otros momentos en los que todo el mundo quiere retirar y baja. Eso no quiere decir que se quede abajo, ya que cuando inversión y beneficios estén retirados se volverá a reinvertir y así va la cosa. Ese es el funcionamiento individual de la mayoría y es a grandes rasgos como funciona la página.
No he visto a nadie todavía en la puerta de Wall Street gritando "la bolsa es
SCAM!" porque sus acciones bajaron.
La solución? Paciencia.
La página no es
SCAM porque sigue pagando y la administradora no tiene intención ninguna de dejar de hacerlo. Si hay que hacer modificaciones es porque estamos en un periodo de menos inversiones y hay que ralentizar la salida de beneficios. Las inversiones no son las únicas formas de financiamiento de la página, hay tráfico, hay publicidad externa, muros de ofertas, etc, etc, etc. Eso se mantiene constante, y es lo que hay para repartir y mientras la página siga creciendo la cantidad a repartir fuera de las inversión será mayor. Pero el flujo que entra es el que es en cada momento hay que repartirlo según proceda.
El plato lo llenas más o menos de comida según como te salga la olla, pero comer comes todos los días y lo seguirás haciendo.
Si algo nos ha enseñado este mundillo es que no hay que tener prisa y no se puede querer todo rápido.
Como ya se ha comentado el fallo es que se dejó pasar el límite de referidos. Sí, fallo nuestro, pero si esa facilidad se da es para situaciones tipo:
- Tengo 180 RRs y el pack mínimo de este Crazy weekend es de 50
- Tengo 150 que me vencen el lunes y podría en este Crazy rentar otro paquete grande
Cosas así por poner ejemplos en standard. No para situaciones tipo, soy standar y me monto en 1700 bots, como ha pasado con muchos usuarios. No nos habíamos dado cuenta porque no controlamos una por una las cuentas, pero aunque el fallo en primera instancia haya sido nuestro, también tiene que reconocer cada uno su parte de culpa.
Y además, por un fallo que hemos cometido hubo mil cosas de las que ya no se acuerda nadie, como las apuestas gratuitas que hubo durante muchos meses que dieron mucho dinero al PB, o los RRs que se cambiaron por su valor íntegro al PB cuando se hizo la mudanza de script sin mirar los días que les quedaban y los beneficios que ya habían dado.
Vamos a ser un poco más objetivos y empáticos y ver el balance global de la
PTC para concluir la fiabilidad que tiene y lo que podrá ser en el futuro, en lugar de guiarnos de manera visceral simplemente por unas cuantas acciones que en principio pueden no gustarnos. Si hay que elegir entre cerrar o hacer cambios para estabilizar, me parece que todos estaremos de acuerdo en que lo mejor para los usuarios es lo segundo, cosa que deja bien claro que los cambios no son en perjuicio si no todo lo contrario.