ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
[C][L][J] España PTC (Antigua)[SCAM]
Artículo |
 Re: España PTC
|
Alguien es silver o golden??? Teneis referidos comprados o alquilados??? Como os funcionan?? Estaba pensando en invertir en esta pagina ahora que hay oferta hasta el 30-6, pero no se si podrá ser rentable.
|
carlosblanco [ Sabado, 26 Junio 2010 ]
|
 |
[C][L][J] España PTC (Antigua)[SCAM]
Comentarios |
|
Más rentable que antes sale, pero haz tus calculos y valora bien el riesgo 
|
pandora [ Sabado, 26 Junio 2010 ]
|
 |
|
Citar: Pedimos Pago y Cobramos con la cuenta del Sindicato (S)
|
Gabriel [ Domingo, 27 Junio 2010 ]
|
 |
|
hola un problema no se me acredito este pago, hace dos dias me borraron la cuenta por error, me la restauro pandora pero no como referido de sindicato, por cierto pandora a ver si puedes solucionar eso, pero yo hice todos los click con el sindicato desde el ultimo pago hasta hace dos dias, no se que solucion puede tener esto...
|
baldasquin [ Domingo, 27 Junio 2010 ]
|
 |
|
baldasquin escribió: hola un problema no se me acredito este pago, hace dos dias me borraron la cuenta por error, me la restauro pandora pero no como referido de sindicato, por cierto pandora a ver si puedes solucionar eso, pero yo hice todos los click con el sindicato desde el ultimo pago hasta hace dos dias, no se que solucion puede tener esto...
Sigues estando como ref del sindicato, pero cuando pidieron pago, anotaron la gente que habia y no estaba tu cuenta, ese es el problema, en el próximo pago te lo acreditan.
|
pandora [ Domingo, 27 Junio 2010 ]
|
 |
|
ok gracias pandora supongo que ya solo esperar que el sindicato actualize sus listas para verme.
|
baldasquin [ Lunes, 28 Junio 2010 ]
|
 |
|
Actualizada la lista de referidos (S)
Arreglados los problemas con las acreditaciones de ciberutilidades. Disculpa la demora
Con respecto a baldasquin, me es imposible acreditarte tu parte; en el pago del 16/06 tienes 1880 clicks, y hoy me apareces con 1723, por lo que se te acreditarían -157 clicks, y saldrías perdiendo. En este caso deberán ser pandora o viejobueno los que me confirmen el número de clicks que hiciste entre el 16/06/2010 hasta hoy, si no, tus clicks reales en ese periodo no te los podré acreditar nunca, porque no sé cuantos son. En caso de que pandora diga que no dispone de esos datos, te acreditaré 105 clicks, haciendo un cálculo:
Desde el 31/05 hasta el 16/06 (15 días) hiciste 155 clicks
Desde el 16/06 hasta el 25/06 (~10 días) hiciste x clicks
De esta regla de 3 sale el 105.
|
kdm [ Martes, 29 Junio 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: Actualizada la lista de referidos (S)
Arreglados los problemas con las acreditaciones de ciberutilidades. Disculpa la demora
Con respecto a baldasquin, me es imposible acreditarte tu parte; en el pago del 16/06 tienes 1880 clicks, y hoy me apareces con 1723, por lo que se te acreditarían -157 clicks, y saldrías perdiendo. En este caso deberán ser pandora o viejobueno los que me confirmen el número de clicks que hiciste entre el 16/06/2010 hasta hoy, si no, tus clicks reales en ese periodo no te los podré acreditar nunca, porque no sé cuantos son. En caso de que pandora diga que no dispone de esos datos, te acreditaré 105 clicks, haciendo un cálculo:
Desde el 31/05 hasta el 16/06 (15 días) hiciste 155 clicks
Desde el 16/06 hasta el 25/06 (~10 días) hiciste x clicks
De esta regla de 3 sale el 105.
Que raro, justo añadí a los 1880 clicks otros 97 más o menos de media, deberían aparecer pero claro, no en el periodo enquestion.
Si, por esa regla de 3 está bien, es lo que añadí al final.
|
pandora [ Martes, 29 Junio 2010 ]
|
 |
|
Ok, mañana por la mañana miro y acredito 
|
kdm [ Martes, 29 Junio 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: Ok, mañana por la mañana miro y acredito 
Ya ví el problema, actulizé sus clicks pero no los clicks que le aparecen a su referente... ahora tiene 2029 clicks. Si cuando acrediteis no os dan las cuentas decidme para ajustarlo 
|
pandora [ Martes, 29 Junio 2010 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 32 de 58
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|