Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 32 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Ir a la página   

[L] PalmBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PalmBux [APARTADA] 

Lokurita escribió: 
Hola!
Yo intenté pedir pago por AlertPay durante una semana y me hacía lo mismo, ayer pedí por Paypal y me pagaron al instante.
Será que no tienen fondos en AlertPay?

Me respondieron el Ticket...

-- do not edit --

Christian Mu?oz,

Our customer support team personnel has replied to your support request #600428

Hello

Due to the Paypal-Problem we had - the cashout-requests are alot higher than normal at the moment... so cashout is still limited to a certain Amount each day...
We have to do this, to keep our Paypal-/ Alertpay-Accounts stable and alive.

Thats why the Cashout still works just after 12am / 0:00 hrs Servertime - during a few hours. This will go back to normal (24 hours) now step by step...

But normally you already can cashout during the first 5-10 hours a day.

If you get the error-message - even at this time - then maybe you should clean your browsers cookies and history before login...!

Also, check if your Account is verified ( look for "verified: yes" on your Account-Page ) - and if the Paypal- / Alertpay-email in your Settings is correct.

Greets & sorry for this issue !
As i said - slowly but surely it will all go back to normal now...!

We hope this response has sufficiently answered your questions. If not, please do not send another email. Instead, reply to this email or login to your account for a complete archive of all your support request and responses.

Your Palmbux Team
Supporter: sachubullsnbr

Nuestro apoyo al personal de los clientes de equipo ha respondido a su solicitud de soporte # 600428

Hola

Debido a la Paypal-problema que hemos tenido - el reintegro solicitudes son mucho más altos de lo normal por el momento ... para cobrar todavía está limitado a una cierta cantidad cada día ...
Tenemos que hacer esto, para mantener a nuestros Paypal-/ Alertpay Cuentas estable y vivo.

Eso es por qué el pago de ganancias todavía funciona después de 12 h / 0:00 hrs hora del servidor - durante unas horas. Esto volverá a la normalidad (24 horas) ahora paso a paso ...

Pero normalmente ya se puede cobrar durante las primeras horas 5.10 del día.

Si recibe el mensaje de error - incluso en este momento - entonces tal vez usted debería limpiar las cookies de su navegador y la historia antes de inicio de sesión ...!

También, compruebe si su cuenta es verificado (busque "Verificado: sí" en su cuenta-Page) - y si el Paypal-/ Alertpay correo electrónico en su configuración es correcta.

Saluda y pena por este problema!
Como he dicho - poco a poco todo volverá a la normalidad ahora ...!

Esperamos que esta respuesta ha respondido suficientemente a sus preguntas. Si no, por favor no envíe otro correo electrónico. En cambio, responda a este correo electrónico o acceder a su cuenta por un archivo completo de pedir a todos su apoyo y respuestas.

Su Palmbux Team
Supporter: sachubullsnbr

Al parecer a 'madrugar' a hacer el cashout, pero no dicen que la cuenta de Alertpay ande en la mala

última edición por djchr el Viernes, 26 Marzo 2010; editado 1 vez 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior

podes poner la traduccion por favor!!!

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Ayer envié a palmbux un segundo Ticket solicitándoles que revieran el asunto del sindicato y sobre lo de mi cuenta que seguía SUSPENDIDA, y me respondieron esto:

Citar:
Hello,

We opened your account!!

We already opened most of the accounts !!

I dont think there is a issue now.

We just needed a prompt explanation and now that we have had it all accounts are open.

----------------------

Hola,

Hemos abierto su cuenta!!

Hemos abierto ya la mayoría de las cuentas !!

No creo que haya inconveniente ahora.

Sólo necesitábamos una explicación del sistema y ahora que la tenemos todas las cuentas están abiertas.

¿La cuenta del sindicato sigue SUSPENDIDA?, sino proba enviarles ese resumen kdm, parece que ahora están más comprensibles.

m3nt4l Enviar mensaje privado

SUSPENDIDA no... Ahora ya no hay forma de arreglarlo... Nos borraron la cuenta.

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

kdm escribió: 
Suspendida no... Ahora ya no hay forma de arreglarlo... Nos borraron la cuenta.

Que razones argumentan?

djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

kdm escribió: 
Suspendida no... Ahora ya no hay forma de arreglarlo... Nos borraron la cuenta.

Ahora q está borrada, hay alguna posibilidad de que el sindicato inicie o abra una nueva cuenta?  :mellow:

última edición por misael86 el Viernes, 26 Marzo 2010; editado 1 vez 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Al haber borrado la cuenta del Sindicato nos convertimos en simples rentados??? Que horror!! jajajajaja

Estaría bueno abrir otra cuenta del sindicato, pero creo yo que a la larga va a traer problemas porque más de uno que ya está se va a volver a registrar y ahí vamos a empezar de nuevo con los problemas.

Lokurita Enviar mensaje privado

Dadas las circunstancias, creo que lo mejor seria que cada uno siga por su lado.

Sería muy complicado eso de eliminar cuentas para luego registrarse de nuevo; y ademas el riesgo que detecten mas de 1 cuenta por IP es altísimo.  

prey78 Enviar mensaje privado

prey78 escribió: 
Dadas las circunstancias, creo que lo mejor seria que cada uno siga por su lado.

Sería muy complicado eso de eliminar cuentas para luego registrarse de nuevo; y ademas el riesgo que detecten mas de 1 cuenta por IP es altísimo.  

Bastante alto, ese tema es medio complicado.

Por fin me han reactivado mi cuenta, gracias m3nt4l, tu ayuda ha sido valiosa.

carlosblanco Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 32 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos