Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 31 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

Hola muchachos, me parece muy bien ya que tenemos, +/-, los dos lados de la moneda jejeje

La verdad, mi opinión pura ya la deben haber dilucidado   Culpa directa de la administración por dejar pasar el límite de reefridos, tal como dice takumi, innegable, un movimiento bastante valiente el realizar los cambios de ésta manera, pero como dice Rugal fué la forma que encontraron para seguir.

Así que a Grosso Modo los dos llevan la razón  

La página sigue pagando pero tenemos que andar con pié de plomo, ya que hay que observar la evolución con los nuevos cambios.

Que me molestó más que dijeran que no tocarían los referidos y los tocaron, acá le doy la razón a takumi, hablar sin sacar cuentas y proceder sin pensar, lo digo por los ads de 0.01 a 1.5 por día UNA LOCURA y TODOS los usuarios se dieron cuenta una milésima de segundo después de ver más de 10 ads de 0.01  

Bueno nada más seguir y ver que pasa  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

hola rugal9  lo que dije de que la admi estaba aqui fue en forma de chiste   eso si en ningun momento estoy difamando la pagina pero igual no pasaria nada si me banneara porque al final de cuentas siento una obligacion con mis compañaros del sindicato de darles numeros reales y eso es lo que estamos asiendo y no las iluciones que pregonan en el foro oficial bien sabiamos al llegar a debadibux que las ganancias con los rr eran pauperrimas lo que te ocacionaba un crecimiento lento pero ahora con las modificaciones hay perdidas lo que te ocaciona crecer mucho mas lento incluso no crecer te desaniman los numeros para intentarlo que hay ganancias si hay ganancias pero cuanto hay que invertir y cuanto esperar para ver ganancias? no todos tenemos en el sindicato la posibilidad de invertir y con tu trabajo para tener 10 rr a 365 dias ocupas 25 dolares cuanto tardas para generar esa cantidad con solo tus clicks? la ganancia a 9 clicks seria de 1.28 dolares al año o 0.1066 por mes recuperas tu inversion en 19 años??    ya que a 9 clicks que es el numero real promedio que dan los rr es la unica ampliacion que te da ganancias a 30, 60, 90, 180 y 240 tienes perdida por eso informamos que no es viable por el momento invertir porque en lo personal creemos que esos numeros no son razonables esperamos pronto encontrar una estrategia viable si es que la hay    

en cuanto el tema que toca takumi es cierto en cierto modo existe la molestia porque quienes estaban haciendo el gran negocio eran los ultimate y todos aquellos que invirtieron cantidades fuertes y los que se aprovecharon del error de la admi y contra ellos habia que tomar las medidas pero en el barco nos fuimos todos  al final las medidas rayan en lo extremo y nos perjudica a los que venimos desde abajo trabajando o que hemos invertido un poco de dinero

es cierto pandeche ese es un punto que no cumplio lo de no tocar a los rr    y como dices a estar pendientes de como evoluciona esto en los proximos meses quizas a tratar de recuperar algo de lo invertido aunque siendo realista con estas medidas no creo que se vuelva SCAM  si hubiera pasado lo contrario de empezar a regalar entonces si me hubiera preocupado  

ferchosaurio Enviar mensaje privado

rugal9 escribió: [Ver mensaje]
Actualmente saco un dinerito de las PTC cerca de 100 dolares al mes, pero no deja de ser un pasatiempo, por lo que no me pongo tan mal cuando una o varias se vuelves SCAM; esto lo digo por lo siguiente, recuerden el efecto mariposa y puede que solo sea un comentario ofensivo el que escribimos, pero para una empresa que se dedica a vender publicidad el hecho de tener muchas criticas malas puede ser su tumba, a pesar de que pagen, la buena o mala fe del administrador, si nadie compra publicidad como sobreviviria, el hosting vale un dinerito.

¿100 dolares al mes? que buen ingreso, yo con suerte en 1 año junto 50  

Smokeseller Enviar mensaje privado

Smokeseller escribió: [Ver mensaje]

¿100 dolares al mes? que buen ingreso, yo con suerte en 1 año junto 50  

Pues no es tan facil la cosa, algunas veces las paso duras porque no soy bueno consiguiendo referidos directos, asi que he tenido que invertir cerca de 3000 dolares para generar esas ganancias.
La mitad de ese dinero ha salido de mi bolsillo y la otra mitad de las ganancias de las PTC, al inicio hacia muchas encuestas pero me robaban mucho tiempo, asi que junte el dinero e inverti en las que parecian mas rentables; unas me dieron muy buenos resultados en otras perdi dinero; y ahora solo me dedico a clickear mientras escucho musica y chateo, asi no ocupo estar tan concentrado en las PTC y esto puede seguir siendo un mero pasatiempo.
Pero no es tan glamoroso como suena; al tratar de encontrar nuevas paginas para invertir llegas a perder mucho dinero, a lo mucho en total he recuperado lo que inverti y un pequeño extra que conservo en paypal o neteller para seguir probando suerte por internet      

rugal9 Enviar mensaje privado

Sin entrar en polemicas

Debadibux entro en un programa de recortes

Cuando hay recortes es por el mal trabajo que se ha hecho y ahora hay que rellenar la caja fuerte

Mientras pague debemos de confiar en Debadibux,,

juany Enviar mensaje privado

Vaya!!!!

Pues siguen con recortes y a los que menos ganan!!!

Changes in Standard.

Minimum Payout: $4.00/$6.00/$8.00/$10.00
Cashout Time: 25 days.
Rent Referrals Time: 15 days,
Rented Referral Limit: 100

juany Enviar mensaje privado

juany escribió:  
Vaya!!!!

Pues siguen con recortes y a los que menos ganan!!!

Changes in Standard.

Minimum Payout: $4.00/$6.00/$8.00/$10.00
Cashout Time: 25 days.
Rent Referrals Time: 15 days,
Rented Referral Limit: 100

Lo peor        es retroactivo      

Yo empecé en 10:

You do not have enough funds in your account to complete this operation.
Your minimum cashout is $10.00

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Así fue que empezó Papa y Mama,...

Group7Golden Enviar mensaje privado

Creo que abandonare en breve.

Tiberian Enviar mensaje privado

En serio si antes dije que se habia ganado mi repudio ahora ni les digo!!
lo peor es que te diga que no tiene más remedio que joder a los Standard, a los usuarios nuevo a los que empiezan a los que tienen bien limitado todo!

Citar:

No tengo más remedio que hacer cambios en Standard.
Cambios en Standard.

Mínimo de pago: 4.00$/6.00$/8.00$/10.00$
Invervalo de pago: 25 días
Tiempo de Renta de Referidos: 15 días.
Máximo de RR: 100

Un intervalo de 25 dias entre pagos bue no jode total el minimo de $4 se llega cerca de los 2 meses  de todos modos cuando un ve que el mínimo es de $6,$8 o $10 ya se van la gente es imposible de llegar, aca no hay ni encuestas, ni task, asi que llegar a esos mínimos es imposible, casi año con los click!!

Pero RR a 15 dias?? donde se vio 15 dias ?? si es por el mismo valor 0.25 ya es robo!   pero que pasara con los que tienen 200rr que era su limite antes??   

Al tacho se va esta!! con modificaciones en perjuicio de los usuarios        
las modificaciones de pagos son iguales a los movimientos de neobux! ya sabemos la mayoria la abandona despues del primero o cuarto pago, pero el resto es una modificaron extrema de SCAM!

se va a tener que retractar si antes había recibido mail feos , ahora que? perjudica al 80% de los usuarios, se va  tener que retractar

última edición por takumi84 el Miercoles, 11 Noviembre 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 31 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos