Autor |
Mensaje |
Tiberian
Sindicalista activo

Re: ClixSense
Ayer abri una cuenta en Payoneer y me he dado cuenta que muchos de los usuarios de latinoamerica no van a poder solicitarla ya que piden numero de cuenta bancaria.
Si alguno me puede decir si se puede solicitar sin ella se lo agradeceria. Me lo han consultado y no encuentro respuesta.
|
|
#281 Jueves, 09 Febrero 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Tiberian escribió: Ayer abri una cuenta en Payoneer y me he dado cuenta que muchos de los usuarios de latinoamerica no van a poder solicitarla ya que piden numero de cuenta bancaria.
Si alguno me puede decir si se puede solicitar sin ella se lo agradeceria. Me lo han consultado y no encuentro respuesta.
Tiberian mire este video  , hay le explican paso a paso de como registrarse y sacar la tarjeta Payoneer  .
https://www.youtube.com/watch?v=gMHqYGE9Zj0
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#282 Jueves, 09 Febrero 2017 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

En ese video no pide numero de cuenta. Ayer a mi me pidieron numero de cuenta bancaria.
|
|
#283 Jueves, 09 Febrero 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Tiberian escribió: En ese video no pide numero de cuenta. Ayer a mi me pidieron numero de cuenta bancaria.
Hola Tiberian  , esta muy raro eso del numero de cuenta bancaria  , a mi nunca me pidieron ese numero de cuenta bancaria  , será que Payoneer cambio las reglas para los usuarios?...
Porque no se comunica con Payoneer y te cercioras a ver que le contestan  .
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#284 Jueves, 09 Febrero 2017 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Igual va por paises.
|
|
#285 Jueves, 09 Febrero 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si podria ser, a mi al tratar de inscribirme me pide seleccionar si cuento con cuenta bancaria o bien con tarjeta mastercard, si selecciono la segunda opcion no me pide datos de la cuenta bancaria
y bueno si alguien se anima, revisen primero los precios de los servicios pues yo me inscribi y despues vi los precios
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#286 Viernes, 10 Febrero 2017 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Si no vuelve Payza va a estar complicado cobrar en esta PTC
última edición por Smokeseller el Viernes, 10 Febrero 2017; editado 1 vez
|
|
#287 Viernes, 10 Febrero 2017 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Creo que hay una solucion.
Payoneer es como paypal. No hace falta tarjeta. Para aquellos que no teníais cuenta bancaria podéis abrir la cuenta, una vez tengáis saldo en payonner, enviarlo a alguien que quiera ese saldo y que os enviee el dinero por paypal.
Yo estaría dispuesto a enviar el dinero por paypal si me lo enviáis a payonner.
Solo una condición, haceros la cuenta con mi link. Con ello,cuando lleguéis a recibir 100$ vosotros y yo recibiremos 25$
Mandadme un privado.
|
|
#288 Viernes, 10 Febrero 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Creo que hay una solucion.
Payoneer es como paypal. No hace falta tarjeta. Para aquellos que no teníais cuenta bancaria podéis abrir la cuenta, una vez tengáis saldo en payonner, enviarlo a alguien que quiera ese saldo y que os enviee el dinero por paypal.
Yo estaría dispuesto a enviar el dinero por paypal si me lo enviáis a payonner.
Solo una condición, haceros la cuenta con mi link. Con ello,cuando lleguéis a recibir 100$ vosotros y yo recibiremos 25$
Mandadme un privado.
Tiberian, si no estoy mal en el Sindicato esta prohibido hacer comentarios o publicidad para captar referidos  , esto que sumerce dice es una forma de captar referidos para Payoneer  .
última edición por PTCWilmarPB el Viernes, 10 Febrero 2017; editado 1 vez
|
|
#289 Viernes, 10 Febrero 2017 |
|
 |
anmaco
Lo mejor seria que usara okpay
https://www.okpay.com/es/
|
|