Comentarios |
 Re: NeoBux
|
kdm escribió: uuuh  Bajón en NeoBux!!
http://www.neobux.com/forum/?/3/192...sement-changes/
Se baja el pago por anuncios fijos a $0.001 (referido 50%)... Alegan que los anunciantes no están satisfechos con que haya anuncios fijos que valgan más que los suyos...
Será un ajuste para evitar la quiebra de neo??
De la TOP 1 paso a la top 340  ya esta al nivel de incentria y clicksia, pero pensandolo mejor no estan ni a ese nivel ya que en clicksia hago 0,013 por dia y aca haria 0,004 :S:S
|
eltitoo [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Algo asi se veia venir, habia demasiados ads
|
Josephine [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]
|
 |
|
En esta no estoy por el sindicato; pero con los nuevos precios de click; creo que solo me queda llegar al minimo, cobrar y apartarla.
Seria necesario demasiado tiempo para volver a pedir pago :s
Parece que se acerca el fin de neo 
|
prey78 [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]
|
 |
|
una reduccion drastica, demasiado es pasar de 0.01 a 0.001, 90% es una bestialidad, dicen que habaran novedades, si no es algo que corrija esta situacion, creo que morira pronto. se estaria comenzando a matarse sola.
Lo que mas me llama la atencion son los post de users agradeciendo las noticias(en el post en ingles), alguien entendio o encontro una ventaja en la noticia para los users? o no lo entendi bien o esos users no entienden ingles o son bots?
|
Josesix [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Josesix escribió: una reduccion drastica, demasiado es pasar de 0.01 a 0.001, 90% es una bestialidad, dicen que habaran novedades, si no es algo que corrija esta situacion, creo que morira pronto. se estaria comenzando a matarse sola.
Lo que mas me llama la atencion son los post de users agradeciendo las noticias(en el post en ingles), alguien entendio o encontro una ventaja en la noticia para los users? o no lo entendi bien o esos users no entienden ingles o son bots?
Si una pena esto que esta pasando  ja ja naaaaaaa deben ser paleros dirian por acá 
|
chutyvaz [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Yo sigo porque me queda poco para pedir un pago de 6 dólares pero vamos que la sorpresa ya puede ser buenísima porque si no..
|
kothar [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Sorpresa? El admin está tirandose flores con esta medida pero yo creo que lo único que pretende es ahora bajar el precio de los ads y que hayan muchos más... en fin qué se le va a hacer...
|
kdm [ Lunes, 14 Marzo 2011 ]
|
 |
|
kdm escribió: Sorpresa? El admin está tirandose flores con esta medida pero yo creo que lo único que pretende es ahora bajar el precio de los ads y que hayan muchos más... en fin qué se le va a hacer...
La unica "sorpresa" seria que pusieran 40 ads diarios; por lo menos mantendriamos las ganancias (aunque lleve mucho mas tiempo) 
|
prey78 [ Lunes, 14 Marzo 2011 ]
|
 |
|
eltitoo escribió: kdm escribió: uuuh  Bajón en NeoBux!!
http://www.neobux.com/forum/?/3/192...sement-changes/
Se baja el pago por anuncios fijos a $0.001 (referido 50%)... Alegan que los anunciantes no están satisfechos con que haya anuncios fijos que valgan más que los suyos...
Será un ajuste para evitar la quiebra de neo??
De la TOP 1 paso a la top 340  ya esta al nivel de incentria y clicksia, pero pensandolo mejor no estan ni a ese nivel ya que en clicksia hago 0,013 por dia y aca haria 0,004 :S:S
cierto con eso no valdría la pena seguir en neo, más vale que la sorpresa sea algo agradable y no que se desaparezcan
|
Miharu [ Lunes, 14 Marzo 2011 ]
|
 |
|