Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 

Traducción.

http://www.neobux.com/forum/?/1/192809/TRADUCCION-DEL-TEMA/

Saludos.

doserale - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
doserale [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]

NeoBux
Comentarios

kdm escribió:  
uuuh Bajón en NeoBux!!
http://www.neobux.com/forum/?/3/192...sement-changes/

Se baja el pago por anuncios fijos a $0.001 (referido 50%)... Alegan que los anunciantes no están satisfechos con que haya anuncios fijos que valgan más que los suyos...

Será un ajuste para evitar la quiebra de neo??

De la TOP 1 paso a la top 340     ya esta al nivel de incentria y clicksia, pero pensandolo mejor no estan ni a ese nivel ya que en clicksia hago 0,013 por dia y aca haria 0,004 :S:S

eltitoo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
eltitoo [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]

Algo asi se veia venir, habia demasiados ads

Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]

En esta no estoy por el sindicato; pero con los nuevos precios de click; creo que solo me queda llegar al minimo, cobrar y apartarla.

Seria necesario demasiado tiempo para volver a pedir pago :s

Parece que se acerca el fin de neo

prey78 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prey78 [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]

una reduccion drastica, demasiado es pasar de 0.01 a 0.001, 90% es una bestialidad, dicen que habaran novedades, si no es algo que corrija esta situacion, creo que morira pronto. se estaria comenzando a matarse sola.
Lo que mas me llama la atencion son los post de users agradeciendo las noticias(en el post en ingles), alguien entendio o encontro una ventaja en la noticia para los users? o no lo entendi bien o esos users no entienden ingles o son bots?

Josesix - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josesix [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]

Josesix escribió:  
una reduccion drastica, demasiado es pasar de 0.01 a 0.001, 90% es una bestialidad, dicen que habaran novedades, si no es algo que corrija esta situacion, creo que morira pronto. se estaria comenzando a matarse sola.
Lo que mas me llama la atencion son los post de users agradeciendo las noticias(en el post en ingles), alguien entendio o encontro una ventaja en la noticia para los users? o no lo entendi bien o esos users no entienden ingles o son bots?

Si una pena esto que esta pasando    ja ja naaaaaaa deben ser paleros dirian por acá  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]

Yo sigo porque me queda poco para pedir un pago de 6 dólares pero vamos que la sorpresa ya puede ser buenísima porque si no..

kothar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kothar [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]

Sorpresa? El admin está tirandose flores con esta medida pero yo creo que lo único que pretende es ahora bajar el precio de los ads y que hayan muchos más... en fin qué se le va a hacer...

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Lunes, 14 Marzo 2011 ]

kdm escribió:  
Sorpresa? El admin está tirandose flores con esta medida pero yo creo que lo único que pretende es ahora bajar el precio de los ads y que hayan muchos más... en fin qué se le va a hacer...

La unica "sorpresa" seria que pusieran 40 ads diarios; por lo menos mantendriamos las ganancias (aunque lleve mucho mas tiempo)

prey78 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prey78 [ Lunes, 14 Marzo 2011 ]

eltitoo escribió:  
kdm escribió:  
uuuh Bajón en NeoBux!!
http://www.neobux.com/forum/?/3/192...sement-changes/

Se baja el pago por anuncios fijos a $0.001 (referido 50%)... Alegan que los anunciantes no están satisfechos con que haya anuncios fijos que valgan más que los suyos...

Será un ajuste para evitar la quiebra de neo??

De la TOP 1 paso a la top 340     ya esta al nivel de incentria y clicksia, pero pensandolo mejor no estan ni a ese nivel ya que en clicksia hago 0,013 por dia y aca haria 0,004 :S:S

cierto con eso no valdría la pena seguir en neo, más vale que la sorpresa sea algo agradable y no que se desaparezcan

Miharu - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Miharu [ Lunes, 14 Marzo 2011 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 28 de 112
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 110, 111, 112  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar