Autor |
Mensaje |
Tiberian
Sindicalista activo

Re: DebadiBux
Acabo de hacer 10 anuncios de 0,01.
Es normal?
Gracias.
Un saludo
|
|
#251 Domingo, 18 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Normal no es  pero es el nuevo ad implementado desde la actualización, esperemos les de buenos frutos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#252 Domingo, 18 Octubre 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
asi se va a cobrar bien rapido
|
|
#253 Lunes, 19 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hoy veo los fixed en 0.001, parece se dieron cuenta del ERROR que era soltar ads de 0.01 todo el día por solo 1.5, imagino quedará en 0.01 para los que tienen membresía, no veo nada en el foro
EDITO:
En el upgrade veo que dice 0.002 los fixed para standard, imagino aún andan retocando
EDITO:
Hemos cambiado la ganancia de los Fixed ads a 0.001. En los 2 primeros días luego de los cambios, teníamos fijado el valo en 0.01 como oferta para los que clickean y para los anunciantes, pero queremos arreglar las ganancias para que sean sostenibles este tipo de ads. Espero comprendan este cambio, para mantener a Debadibux una pagina sostenible y como tu PTC favorita
FIXED ADS
Published on 19 Oct, 2015
We have changed the earnings from Fixed Ads to $0.001. On two first days of changes, we have fixed an earning of $0.01 as a great offer for clickers and advertisers, but we want to fix this earnings to do definitely sustainable this type of ads. I hope you'll understand this change, in order to make Debadibux a sustainable website and your preferred PTC.
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Lunes, 19 Octubre 2015; editado 3 veces
|
|
#254 Lunes, 19 Octubre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Gracias por los que publican las noticias con tantas cosas en la cotidianidad y tantos anuncios en varias paginas poco veo los foros, pandeche siempre activo y takumi84 que anda pila.
|
|
#255 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
Hoy veo los fixed en 0.001, parece se dieron cuenta del ERROR que era soltar ads de 0.01 todo el día por solo 1.5, imagino quedará en 0.01 para los que tienen membresía, no veo nada en el foro
EDITO:
En el upgrade veo que dice 0.002 los fixed para standard, imagino aún andan retocando
EDITO:
Hemos cambiado la ganancia de los Fixed ads a 0.001. En los 2 primeros días luego de los cambios, teníamos fijado el valo en 0.01 como oferta para los que clickean y para los anunciantes, pero queremos arreglar las ganancias para que sean sostenibles este tipo de ads. Espero comprendan este cambio, para mantener a Debadibux una pagina sostenible y como tu PTC favorita
FIXED ADS
Published on 19 Oct, 2015
We have changed the earnings from Fixed Ads to $0.001. On two first days of changes, we have fixed an earning of $0.01 as a great offer for clickers and advertisers, but we want to fix this earnings to do definitely sustainable this type of ads. I hope you'll understand this change, in order to make Debadibux a sustainable website and your preferred PTC.
bueno aunque duro poco los referidos aumentaron las ganancias que dejaban verdad
|
|
#256 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Si Angelorum 2 días con los reefridos haciendo 10-20 clicks más de 0.01 es algo
|
|
#257 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Hola a todos!
Una nueva consulta.
Estoy probando el autosurf pero siempre me dice " no hay anuncios para ver"
Os sucede lo mismo?
Gracias.
Un saludo
|
|
#258 Miercoles, 21 Octubre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Si hablas de Traffic Exchange muy seguramente deberemos esperar a que otros compren publicidad aca para poder ver y recibir creditos gratis, mas puedes comprar para que otro vean.
|
|
#259 Miercoles, 21 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola a todos!
Una nueva consulta.
Estoy probando el autosurf pero siempre me dice " no hay anuncios para ver"
Os sucede lo mismo?
Gracias.
Un saludo
Como bien dijo la Admin Dezdemona en el post de la actualización el Autosurf está desactivado cara a los usuarios hasta que le consigan uso
|
|
#260 Miercoles, 21 Octubre 2015 |
|
 |
|