bryan escribió:
tengo una pregunta yo todavia no me registre en esta pero la conozco hace mucho tiempo asi q la pregunta es : tengo entendido q el sindicato es premium por q paga los clicks de los referidos a 0.005 ( o menos no lo se) quisiera mas info al respecto sobre la premiun del sindicato y sobre los clicks de los referidos ( no se molesten eh )
La misma pregunta tbm seria para onbux . saludos!!!!
Hola no nos molesta resulta que se han comprado varias membresias premium en diversas
PTC, pero es en conjunto con usuarios del sindicato hay una membresia llamada inversor, y en ninguna
PTC hemos ofrecido mas de lo que se genera como referido normal, es simple una
PTC no es estable y si les ofrecemos mas como referidos, representaria mas perdidas que ganancias por el capital invertido y que luego resullte
SCAM. Entonces nosotros siempre les pagamos el valor del click como referido estandar, el beneficio que obtienen al ser nosotros premium es que cobramos antes ya que llegamos antes al minimo.
http://www.sindicatoclicks.com/tos_inv.php
con respecto a esta
PTC y a Onbux en ellas, si tu clickeas los minis te cuentan como un click normal y a todos nos iba bien pues ambas partes ganabamos, pero en NeoBux cambiamos las reglas al tener ahora ads micro que salen mas de 10 al dia cosa que como comprenderas, no se podria pagar ese monto como click normal
Pd. sobre Neobux esa es otra historia, fue un arreglo que se realizo con el antiguo admin y hasta que se venza esta membresia contratada, se incluira en el grupo inversor
Saludos