Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 25 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ProBux 

Hola a todos.   
Lo siento salbar.
Me parece como si se estuviera repitiendo la historia como en alguna otra PTC que empezó con los mismos problemas, limitando los horarios de pago y luego unos podíamos cobrar y otros no.  No consigo acordarme del nombre.  
Muy mal por probux
Un saludo Juan

juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

juan1963 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.   
Lo siento salbar.
Me parece como si se estuviera repitiendo la historia como en alguna otra PTC que empezó con los mismos problemas, limitando los horarios de pago y luego unos podíamos cobrar y otros no.  No consigo acordarme del nombre.  
Muy mal por probux
Un saludo Juan

Este límite es igual al de The-bux, lo que pasa que el límite es mucho mayor que el The-bux, aunque los de the-bux juro que eran más honrados que estos sinvergüenzas, además hoy mismo he descubierto que no soy el único al que le pasa esto, en fin son 5.15$ brutos lo que me tenían que pagar, pero eso es lo de menos. Lo mío es la impotencia de enviarles tickets y que no te contesten    

Yo solo ahora quiero tocar madera y que a la cadena del sindicato que está la inversión le siga pagando (yo creo que lo hará porque esto les beneficia a ellos de una manera) y que todos los usuarios puedan seguir cobrando.

Yo no pienso perder la lucha contra estos sinverguenzas, yo cabezón nací y persistiré enviando un Ticket diario hasta que me contesten, sí o sí lo harán y si no lo hacen será cuando el dominio de probux haya desaparecido.

Ahora mismo en la inversión tenemos 30$ de pérdidas, y estamos recibiendo un pago cada semana, supongo que en un mes habremos sanado esta inversión y que sea lo que dios quiera.

¡Suerte a todos!

salbar Enviar mensaje privado

A estas alturas tengo más de 10$ por cobrar, y curiosamente a las horas críticas del servidor la página da: Error 522
Lo que ya no hago es renovar referidos, y espero que aún pueda salvar mi pasta. ¿Cómo lo veis?

lince99 Enviar mensaje privado

si..asi es lince..       el error 552..!   ..Ni siquiere se puede entrar..y si a veces logra s entrar  y queda cargando ..casi siempre te manda ese error.. ..digo casi siempre porque como habras visto en las pruebas yo alguna vez he logrado cobrar..pero ayer y hoy estuve " a pie firme " y de "guardia"..(hasta mi señora le dije que me avisara 10 minutos antes para no  olvidarme ..y ademas tener tiemp de encender la cumpu)  y estar pronto..pero lamentablemente hoy tampoco nada  nada..!   (Ya lo hemos conversado con chuty y kdm.) ..pero yo no me rindo facilmiente..aunque eso no quiera decir que no vaya a perder..
Saludos..!  

getchart Enviar mensaje privado

La verdad es una lastima por todos los que no pueden cobrar, incluyendo a la cadena ya que nos vemos perjudicados todos... Personalmente no he tenido problemas a la hora de cobrar, las veces que me ha tocado hacerlo en uno, dos o tres intentos como máximo lo he conseguido. Claro esta que el ya tan conocido error 522 me ha aparecido pero se debe al alto trafico en ese horario ya todos quieren cobrar, como todos saben.

Pero en fin, se ve que he tenido buena suerte A seguir perceberando un poco más getchart que te tengo fe! También tendran que fijar un punto critico en el cual la labor de cobrar sea mayor a la ganancia, y creo que ahí, no se deberá seguir. Es mi humilde opinion. Mucha suerte!

Saludos.

lionroots Enviar mensaje privado

Si..si..no tengas dudas lion..como decía "yo no me rindo fácilmente"...y ademas soy muy conciente que tengo la responsabilidad que me ha confiado la administración del sindicato ..y que me debo a mis 120 referidos  ( por mas que haya alguno que se me hace la "rabona"  o la "rata"...como se le dice cruzando el charco  ...verdad..??       )

El tema es que hay que estar de "guardia y a pie firme"  a esa hora "exacta"...   En cuanto a lo del cobro..si..yo estoy de acuerdo contigo..yo he logrado cobrar..y tu bien que lo sabes..ademas están las pruebas de pago en el foro de la cadena (G) ..sin ir mas lejos..la semana pasada si la memoria no me falla mas precisamente el sábado..cobre una vez mas..esta semana no..no tuve suerte ni ayer ni hoy...pero bueno ahí estaré mañana..o pasado..o todos los días que mis actividades personales me lo permitan..porque repito: no me " rindo fácilmente" ...y por mi la causa no va a ser que no cobremos ..lo malo seria como tu bien señalas que limitaran los retiros en cuanto a la cantidad como ya han hecho otras y ahí si la cosa se complica mas aun..o que directamente se convierta en un SCAM mas..
Saludos..!

ambas cosas quien ya tiene un tiempo con el sindicato como tu..sabe que es no seria nada raro que ocurriera..porque la respuesta es sencilla..porque han decidio hacer esto..?? antes pagaban lo mas bien..y ahora se vienen con todas estas trabas..?  yo digo por algo es..

Hola getchart..... Yo acabo de cobrar, la lástima..... lo de siempre los Fees tan elevados.....

Bueno a partir de ahora que cobré, que me aconsejas, qué aconseja el Sindicato, vuelvo a clickar????

Un saludo y suerte con el cobro..... Sólo decirte que a las horas que marca la página no cobré...... No respetan ni el horario que dicen ....................

kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hola kyrillo..

Vale por ti ..! que suerte pudiste cobrar..!!    Si, asi esta planteada la cosa..si logras "meterte"..y te acepta el pedido  se puede cobrar..Eso si,... el gran tema es el horario y las diferencias de horarios de todos con el servidor de ellos.. ..hay que estar libre a esa hora justito ahi..y todavia tener suerte..!! mucha suerte..!! porque yo la mayor parte de las veces he estado ahi..pero no he podido entrar o entro y queda cargando..para finalmente decirme que excedi el limite de tiempo ..o si no como comentaba ..no me deja ni entrar..

La hcieron con toda "la pegada"...y eso no me habla bien de ellos..pues nos recuerda a todos quienes tenemos tiempo aca que muchas  veces nos  han hecho lo mismo y hemos finalmente tendio que abandonar.. perdiendo los ultimos balances..y los ultimos clicks..:sad:  

Pues yo hoy no tuve suerte...!!   ..Aqui estoy de guardia a las 12 del servidor,....y esta vez no me lanzo el error 552...sin que entre y pedi el pago ...pero otra vez quedo cargando . ..y luego de esperar  me dije que termino el limite.. ..

A seguir luchando.. ..yo seguire intentandolo..    Lo siento por el sindicato y la gente de la cadena (G)..otra vez no tuve suerte..   

En cuanto a tu pregunta kyrillo..la verdad que yo estoy desconrazonado y fastitidado..pero mientras que tenga chance de intentarlo voy a seguir..Yo tengo la (G)..y chuty la (S)  ..seguramente tu estas en la S que es la principal y la lleva chuty..que estara en lo mismo..

No se chuty y kdm..que opinaran al respecto (que en definitiva son los que mandan.) .Yo quiero segur intentando por lo menos un tiempo mas..tengo fe que algo pueda rescatar..el gran tema son esos malditos horarios que han puesto de limitacion, y las diferencias con los distintos paises y a su vez las actividades personales que todos tenemos.si fuera como todas las demas que llegas y pides ..pero aca..hay que conseguir que te lo tome..y todavia a esa hora determinada.. por eso digo ..no pinta nada bien y lo hcieron con "toda la pegada"    

La verdad no pinta nada bien para el futuro.. ....pero en la medida que el sindicato  no la mande a SCAM o la aparte ..yo si fuera tu seguriria..pues capaz cobramos alguna vez mas .y ademas tu click propio es siempre tuyo   .ahora si se decide apartarla o mandarla a SCAM..ahi  si ya no te van a otrogar el refback por tus clicks..

Pensar que este sabado este que paso no..el otro logre conseguir un pago..!! ..    y ahora ya van 4 itentos sin suerte..   

Saludos..!

última edición por getchart el Lunes, 04 Agosto 2014; editado 1 vez 

yo estoy por llegar otra vez al minimo para cobrar, en los cobros anteriores que son 5 si no mal recuerdo no eh tenido problemas y a sido instantaneo, espero que esta vez sea lo mismo, el viernes a mas tardar estare pidiendo pago y les comentare como me va.

Saludos

george2009 Enviar mensaje privado

Pues "ármate de paciencia"...........

Ojalá lo consigas pronto.

Un saludo.

kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 25 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos