Hola kyrillo..
Vale por ti ..! que suerte pudiste cobrar..!!

Si, asi esta planteada la cosa..si logras "meterte"..y te acepta el pedido se puede cobrar..Eso si,... el gran tema es el horario y las diferencias de horarios de todos con el servidor de ellos..

..hay que estar libre a esa hora justito ahi..y todavia tener suerte..!! mucha suerte..!! porque yo la mayor parte de las veces he estado ahi..pero no he podido entrar o entro y queda cargando..para finalmente decirme que excedi el limite de tiempo ..o si no como comentaba ..no me deja ni entrar..
La hcieron con toda "la pegada"...y eso no me habla bien de ellos..pues nos recuerda a todos quienes tenemos tiempo aca que muchas veces nos han hecho lo mismo y hemos finalmente tendio que abandonar.. perdiendo los ultimos balances..y los ultimos clicks..:sad:
Pues yo hoy no tuve suerte...!!

..Aqui estoy de guardia a las 12 del servidor,....y esta vez no me lanzo el error 552...sin que entre y pedi el pago ...pero otra vez quedo cargando . ..y luego de esperar me dije que termino el limite..

..
A seguir luchando..

..yo seguire intentandolo..

Lo siento por el sindicato y la gente de la cadena (G)..otra vez no tuve suerte..
En cuanto a tu pregunta kyrillo..la verdad que yo estoy desconrazonado y fastitidado..pero mientras que tenga chance de intentarlo voy a seguir..Yo tengo la (G)..y chuty la (S) ..seguramente tu estas en la S que es la principal y la lleva chuty..que estara en lo mismo..
No se chuty y kdm..que opinaran al respecto (que en definitiva son los que mandan.) .Yo quiero segur intentando por lo menos un tiempo mas..tengo fe que algo pueda rescatar..el gran tema son esos malditos horarios que han puesto de limitacion, y las diferencias con los distintos paises y a su vez las actividades personales que todos tenemos.si fuera como todas las demas que llegas y pides ..pero aca..hay que conseguir que te lo tome..y todavia a esa hora determinada..

por eso digo ..no pinta nada bien y lo hcieron con "toda la pegada"
La verdad no pinta nada bien para el futuro..

....pero en la medida que el sindicato no la mande a
SCAM o la aparte ..yo si fuera tu seguriria..pues capaz cobramos alguna vez mas .y ademas tu click propio es siempre tuyo

.ahora si se decide apartarla o mandarla a
SCAM..ahi si ya no te van a otrogar el refback por tus clicks..
Pensar que este sabado este que paso no..el otro logre conseguir un pago..!! ..

y ahora ya van 4 itentos sin suerte..
Saludos..!