Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Clickesdinero
Josephine escribió: No hice click en ningun anticheat y hoy me encunetro con que tengo $1,239 de $2,2233 que tenia ayer, no entiendo
El anticheat era un correo Jos... No nos dimos cuenta casi nadie
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
kdm escribió: Josephine escribió: No hice click en ningun anticheat y hoy me encunetro con que tengo $1,239 de $2,2233 que tenia ayer, no entiendo
El anticheat era un correo Jos... No nos dimos cuenta casi nadie 
Ja..!! entonces lo mio fue suerte..!! yo no recuerdo ningún correo anticheat...de hecho cuando llegan esos correos de clickesdinero o leemails busco el link y clickeo sin leer..
o de lo contrario no voy a recibir el pago que dije en el otro post mio que tenia pedido..!! después cuento..
última edición por getchart el Jueves, 31 May 2012; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
hadaelisa
Elizabeth
|
mande un Ticket, como dice en el blog de CED, y me dejaron el saldo en 0, afortunadamente como me acababan de pagar, solo perdí como .03 centavos
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
mirome escribió: he leido en el blog que los que tengan saldo negativo le manden email, al menos les dejara el saldo a 0 para comenzar de nuevo.
Me he quejado en el blog sobre ese email antiteacher, lo veo muy mala idea, no es excusa querer cazar a quien no sabe español. porque a cazado a los que clican o clicamos que eso no significa que no miremos las páginas.
Yo no soy referida del sindicato, porque llevo tiempo en esa GPT.
¿ Sabeis si se puede dar de baja y hacerse de nuevo como referido vuestro ?
Sí mirome, envia un Ticket porque la opción de borrar tu cuenta no funciona y te podrás apuntar de nuevo... Yo lo hice, pero para dejar de clickear, me ha parecido una auténtica masacre:
De 17 confirmaciones los siguientes 10 usuarios han clickeado el link:
getchart
Josephine
Josesix
kdm
lalo00111
lestatptc
nenetecla
nivakster
p3p3ro
jlv
Mucho más del 50% como bien dice el admin... Eso quiere decir que no debía estar muy bien señalizado...
Procedo a acreditar. Suban las pruebas por favor, voy a volver a mandar un correo. Aunque el saldo sea negativo al referente no se le ha quitado el saldo. No pierdan todo lo que les ha costado conseguir y soliciten por lo menos la acreditación del sindicato. Suban la prueba y nosotros calculamos cuánto nos han generado.
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#234 Viernes, 01 Junio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
A!!! entonces no fue nada de suerte....!!  lo habia clickeado como era de suponer...!! ni lo vi...!!
Nada de esperar mi pago entonces..  a seguir clickeando para volver a juntar...!!
Subo la prueba..
|
|
#235 Viernes, 01 Junio 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
No subiré la prueba porque me registre antes de que se pidiera el pago
|
|
#236 Viernes, 01 Junio 2012 |
|
 |
lestatptc
Vuelvo a subir mi balance
|
|
#237 Viernes, 01 Junio 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Los que ya tenéis el pago acreditado (como getchart y lestatptc) no debéis volverlo a subir  Me refería a aquellos que todavía no lo han subido
|
|
#238 Viernes, 01 Junio 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Si, la verdad que fue en estos dos o tres dias que yo supuestamente lo abri y eso que estaba mas alerta porque aqui lo habian informado, no se donde esta la alerta de anticheat
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#239 Viernes, 01 Junio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
kdm escribió: Los que ya tenéis el pago acreditado (como getchart y lestatptc) no debéis volverlo a subir  Me refería a aquellos que todavía no lo han subido 
Pido disculpas .  .....entendi mal..!
saludos.
|
|
#240 Viernes, 01 Junio 2012 |
|
 |
|