Autor |
Mensaje |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
 Re: PaidVerts
No pandeche esto salio desde que dejaron que la accion bajara de 0.01 que lo tenian limitado...
1.05$ a 0.01 la accion son 105 si se venden en 40 da 4200 menos el 15% es 3570 si no me equivoco (cuentas mentales rapidas)
El detalle es que cuando la accion costaba 0.01 en $ en baps era 30 y no daba ganancias, esto me lo e pillado despues de swap y con todo como dije perdi 4mil baps pensando que las cambiarian por acciones y luego luego al vender esas acciones por baps es que me dao cuenta chaval.
|
|
#221 Domingo, 03 Enero 2016 |
|
 |
fellargasi
hola administradores de sindicatoclicks
me suscribi como fellargasi7 en clixsence y paidverts y correo xxxxxxxxxx me toco cambiar mi correo y usario ya que los tenia creados con fellargasi y xxxxxxxxxxxx.
última edición por pandeche el Sabado, 16 Enero 2016; editado 1 vez
|
|
#222 Sabado, 16 Enero 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola no debes estar avisando cada que te inscribes a una pagina lee por favor la TOS y preguntas frecuentes
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
si utilizas un nick diferente al del foro este lo debes anexar a tu Ficha para que el sistema te reconozca
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit
Te recomendamos que si ya estas inscrito a cualquier pagina no te registres nuevamente, ya que esto te acarrearia problemas con los administradores, seras acusado de multicuentas y suspenderan abas cuentas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#223 Sabado, 16 Enero 2016 |
|
 |
midorfeed
Y como sera con esta PTC? supongo qe ese pago pendiente no va a llegar ... debido al problema con los baps.... De hecho esta pagando? me extraña que se haya quedado pegada con ese pago pendiente y no hayan solicitado mas ni nada...
|
|
#224 Martes, 09 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Y como sera con esta PTC? supongo qe ese pago pendiente no va a llegar ... debido al problema con los baps.... De hecho esta pagando? me extraña que se haya quedado pegada con ese pago pendiente y no hayan solicitado mas ni nada...
No hemos hablado de ésta, es verdad el pago no podría llegar porque convirtieron todo en BAPS imagino habrá que empezar de "0" ya que lo Gnerado se fue a BAPS y sólo contar lo que se generara de ese pago en adelante como si hubiese llegado, a ver que piensa Chutyvaz que es quien lleva la cadena.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#225 Martes, 09 Febrero 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si a la hora de acreditar tendremos que descontar ese reseteo de saldos lamentablemente como no se recibio ese pago nos sera imposible acreditarlo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#226 Miercoles, 10 Febrero 2016 |
|
 |
meiosis7
Yo creo que este sitio es una estafa... Yo estoy anotado acá pero me cansé mucho laburo para poca cosa... Y este asunto que cada dos por tres te blanquean todo...
|
|
#227 Miercoles, 10 Febrero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
hola, me acaba de llegar la notificacion de que no me ven como referido, me confirman?
|
|
#228 Martes, 23 Febrero 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hol asi estas confirmado, creo que no subi una pagina de referidos
Saludos
|
|
#229 Miercoles, 24 Febrero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
|
|