Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

DebadiBux [SCAM]

DebadiBux [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

Hola, los referidos rentados en DEbadi son bots, dicho por la misma admin, dan ganancias seguras 10 - 11 clicks a 0.0017 c/u y hasta Golden son identicoa así que no gabía diferencia si tienes la starter.

Dan minimo 0.0017 * 10 * 30 = 0.51 - 0.5 (costo) = 0.01 de ganancia
Dan máximo 0.0017 * 11 * 30 = 0.561 - 0.5 (costo) = 0.061 de ganancia

Es poco pero a diferencia de las otras nunca acarrean pérdidas si haces todos tus clicks diarios, recuerda que debes hacer cierta cantidad de clicks siarios (creo que son 4 en debadi) para poder recibir ganancias de referidos al día siguiente.

Saludos  

última edición por pandeche el Jueves, 30 Julio 2015; editado 1 vez 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Jueves, 30 Julio 2015 ]

DebadiBux [SCAM]
Comentarios

hola, en ese caso, ¿podría rentar 5 referidos aunque mi saldo solo sea de 3$?, ¿o quizás debería esperar a aumentar un poco mi saldo?

saludos y gracias...

aguston - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aguston [ Viernes, 31 Julio 2015 ]

Si, si lo deseas puedes rentar 5 ua que son 2.5, saludos  

pandeche [ Viernes, 31 Julio 2015 ]

Buenas a todos.

En breve llegare a los 200 rentados y 0 directos.

Hago todos los dias los anuncios.

Alguna extrategia? Me compensa alguna mebresia?

Ya se que cada uno trabaja de forma diferente, pero me gustaria escuchar alguna extrategia.

Gracias.

Un saludo

Tiberian - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tiberian [ Domingo, 30 Agosto 2015 ]

Tiberian escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos.

En breve llegare a los 200 rentados y 0 directos.

Hago todos los dias los anuncios.

Alguna extrategia? Me compensa alguna mebresia?

Ya se que cada uno trabaja de forma diferente, pero me gustaria escuchar alguna extrategia.

Gracias.

Un saludo

Hola tiberian, que bien, acá los referidos te dan ganancias   pues las únicas que ofrecen un poco más para referidos rentados som Platinum y Ultimate que te dan hasta 12 clicks (en vez de hasta 11) máximo cada referido, por lo demás con respecto a los rentados no hay diferencia; sólo te recomendaría el upgrade si tienes referidos directos ya que sólo los rentados sería dificil recuperar la inversión. Siempre recuerda invertir dinero que no necesites ya que CUALQUIER PTC puede desaparecer en cualquiier momento  

Saludos  

pandeche [ Domingo, 30 Agosto 2015 ]

hola amigos, desde ayer pasa algo en debadibux, tarda mucho en entrar y no puedo hacer los anuncios...¿le pasa a alguien mas?

aguston - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aguston [ Sabado, 12 Septiembre 2015 ]

Hola..si esta descompuesta desde ayer..yo ahora recien lgre entrar..y hacer algunos cliks ( 3-4) ....pero ya esta dando error nuevamente..

saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Sabado, 12 Septiembre 2015 ]

DebadiBux esta caida desde ayer , y HqBux esta muy lenta , que cosa tan barbara .

última edición por Group7Golden el Sabado, 12 Septiembre 2015; editado 1 vez 
Group7Golden - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Group7Golden [ Sabado, 12 Septiembre 2015 ]

Si..exacto...debadi en todos estos tiempos es la primera vez la veo mal..la otra es "nueva" asi que  no me inspira nada de confianza....
Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Sabado, 12 Septiembre 2015 ]

en esta es obligatorio subir la prueba de pago? es que me da error al tratar de registrarme en el foro y si no es necesario subirla pues no lo hare y ya

angelorum0072 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angelorum0072 [ Lunes, 14 Septiembre 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 23 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar