Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: DebadiBux
Hola ok estas bajo mi cadena asi que confirmame y te elimino para que te vuelvas a inscribir solo que deben ser con diferentes datos Nick dir de correos y proc de pagos e IP
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#211 Miercoles, 08 Julio 2015 |
|
 |
panxo94
Hola ok estas bajo mi cadena asi que confirmame y te elimino para que te vuelvas a inscribir solo que deben ser con diferentes datos Nick dir de correos y proc de pagos e IP
Saludos 
Mandé un correo a soporte y logré recuperar mi cuenta, supongo que aún continúo siendo referido de la pagina.
|
|
#212 Jueves, 09 Julio 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ok que bien entonces seguimos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#213 Jueves, 09 Julio 2015 |
|
 |
Gebra
|
Me habeis enviado una notificacion de que "no aparezco como referido en Debadibux" pero está en la relación de los sitios en los que estoy apuntada, no lo entiendo, no he hecho nada
Saludos
|
|
#214 Sabado, 11 Julio 2015 |
|
 |
aguston
|
hola, a mi me sucede lo mismo que a gebra, ¿como es posible que de repente haya dejado de ser referido del sindicato?, ¿que a podido suceder?, si no se a traspapelado nada en el sindicato, tiene que haber sido en debadibux.
|
|
#215 Sabado, 11 Julio 2015 |
|
 |
panxo94
Hola, también estoy en la misma situacion, me llegó el mensaje de "ya no le vemos como referido en Debadibux" pero si aparece en los sitios en los que estoy apuntado.
|
|
#216 Sabado, 11 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Si fui yo que tuve necesidad de anular una tabla en el sistema por error al confeccionarla ..y entonces el sistema envía automáticamente la notificación..pero en cuanto lo advertí y solucione dicho error ....todo ha vuelto a la normalidad..
saludos..!
|
|
#217 Sabado, 11 Julio 2015 |
|
 |
Gebra
|
Bien Guetchart, gracias por informar. Vaya susto tuve!
|
|
#218 Domingo, 12 Julio 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, ¿alguien a probado la nueva sección de debadibuz Head Tail?, yo he intentado jugar, pero no me funciona, o no se como funciona, de paso quería preguntar sobre rentar referidos aquí, ¿saben si es buena idea, si funcionan bien y son rentables?, son un poco caros, ¿o quizás seria mejor la menbresia starter?
saludos y gracias...
|
|
#219 Jueves, 30 Julio 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

hola amigos, ¿alguien a probado la nueva sección de debadibuz Head Tail?, yo he intentado jugar, pero no me funciona, o no se como funciona, de paso quería preguntar sobre rentar referidos aquí, ¿saben si es buena idea, si funcionan bien y son rentables?, son un poco caros, ¿o quizás seria mejor la menbresia starter?
saludos y gracias...
Hola  , a mí me está yendo bien con los referidos  , rente 10 y ya le saque 10 dólares, los cuales les e ganado 5 dólares ya que los otros 5 dólares seria para pagar la inversión.
|
|
#220 Jueves, 30 Julio 2015 |
|
 |
|