Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 21 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Ir a la página   

PaidVerts [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 

Por lo que llevo leido del foro en ingles NO SE PUEDE PEDIR PAGO y si lo pides se te devuelve, van a hacer un swap pero no de BAPS como la última vez, sino del balance de tu cuenta a razón de 2000 BAPS por 1$ así que es mejor comprar los Packs que dan 3100 BPAS por 1.05 antes de que hagan el SWAP. Sigo leyendo si veo algo más importante actualizo  

Aunque dicen que el swap sera solo de MTV pero a éste momento para mi el saldo de MTV es el mismo de Paidverts así que bueno  

En efecto a comprar BAPS, el saldo esté donde esté, será pasado a Shares si eres inversor de MTV o a BAPS si sólo usas Paidverts, ojo que es mejor comprar BAPS los de sólo paidverts ya para perder menos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

última edición por pandeche el Martes, 10 Noviembre 2015; editado 2 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Todos lean el foro en español ya deje enlace.

Vean el video de pepola que siempre aparece entre los primeros en top earners las ultimas 48 horas

Video de pepola dueño de web derrota la crisis

Este hombre se ha gastao 3700$ en segundos y sin ver a los lados hombee ya hasta quede con el asento media hora viendo sus videos sobre Paidverts.

En el foro de paidverts deje la formula, quienes compraron acciones y quieran baps usenla a ver si les sirve.

Actualmente la accion esta a 0.0214 $ y 78 BAPS.

Con la formula 1.0486$ (el precio de la campaña que te deja 3100 BAPS son 1.05$)

Compras 49 RP A 78 BAPS son 3822 menos el 15% queda 3249 BAPS.

Me parece la opcion mas viable, igual quienes no tengan el dolar aun solo pueden comprar acciones y cambiar a baps.

El que tenga mas $$ puede quedarse con algunas acciones y no cambiarlas todas o comprar campañas si necesita publicidad o lo que querais chavales (sigo con el asento español) ya la decisión es de ustedes.

juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Pero a mi me pusieron el balance en 0$ y no me dejaron comprarlo por mi mismo... hoy depsues de la actualizacion... o habia que hacerlo antes?

midorfeed Enviar mensaje privado

midorfeed escribió: [Ver mensaje]
Pero a mi me pusieron el balance en 0$ y no me dejaron comprarlo por mi mismo... hoy depsues de la actualizacion... o habia que hacerlo antes?

Si era antes, lo dije varias veces a comprar YA los packs, bueno ya es tarde, ya hicieron el swap, no perderás dinero sólo se paso a BAPS pero hubieses tenido un poquito más de BAPS si lo hubieses hecho tu comprando los packs

Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

vengo y les digo lo que me paso, no compre los adpack y me rebajaron a $0.00 y normal ya estaba aceptado mi error, bueno voy a la parte de los anuncios pagados y mi ro mis baps (se me olvido mencionar que deje con 20341 baps) me aparecieron 20260! 81 baps menos, no se si me mandaron anuncios pagados de $1.50 que me rebajo los baps a 14xxx porque tenia $2.98 debí tener 26xxx baps pero pues... abandono la página... robo fue lo que hubo o no se si me dieron acciones en MTV... igual fuese lo que fuese... me salgo... perdí $3.29 suerte que fue poco y no invertí lo demás, porque tenia pensado meter $15

xclaverx Enviar mensaje privado

ayer no pude dar mis clicks y hoy cuando entre veo mi saldo en ceros    pense que era otra cosa gracias por avisar me quedo tranquilo y a segir dando clicks ^^

ferchosaurio Enviar mensaje privado

Queria compartir mi indignación con esta PTC, pensando que iban a hacer un SWAP de BAPS acumule bastante dinero, y ahora han hecho la conversión nuevamente, es decir, he perdido mi tiempo haciendo todos esos clicks para no tener ni un euro. Por otra parte el tax es de 100 BAPS, con lo cual hay que regalar todos los dias cuatro visitas a sus anuncios. Por otra parte compré el filtro de 10$ que error!!! Miles de clicks para recopilar dinero para comprar el filtro y ahora me toca seguir haciendo muchos más para recuperar esos 10$ y empezar a ganar algo que con este cambio ya hemos perdido. En total me toca recuperar y no digo ganar porque ya los tenia, los 20$ que tenia, imaginaros la cantidad de clicks que me toca hacer...... En fin..  

josemgt4 Enviar mensaje privado

Yo ya no estoy en esta PTC desde hace mucho tiempo .

Group7Golden Enviar mensaje privado

Es muy decepcionante esta PTC, tenia un pago pendiente de hace prácticamente casi 4 semanas y no solo no me pagaron, sino que me quitaron el dinero. No lo tengo más ni como pendiente, ni en saldo, ni en nada. La verdad que me da mucha bronca, evaluare el seguir o no en este sitio, de ser positivo solo sera por el sindicato.

lionroots Enviar mensaje privado

lionroots escribió: [Ver mensaje]
Es muy decepcionante esta PTC, tenia un pago pendiente de hace prácticamente casi 4 semanas y no solo no me pagaron, sino que me quitaron el dinero. No lo tengo más ni como pendiente, ni en saldo, ni en nada. La verdad que me da mucha bronca, evaluare el seguir o no en este sitio, de ser positivo solo sera por el sindicato.

Hola Lion, si cin el swap que hicieron todo el dinero en efectivo que tenías se convirtio en BAPS si solo usas paidverts y/o en shares si usas MTV también  

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 21 de 43
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos