Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: PaidVerts
Por lo que llevo leido del foro en ingles NO SE PUEDE PEDIR PAGO y si lo pides se te devuelve, van a hacer un swap pero no de BAPS como la última vez, sino del balance de tu cuenta a razón de 2000 BAPS por 1$ así que es mejor comprar los Packs que dan 3100 BPAS por 1.05 antes de que hagan el SWAP. Sigo leyendo si veo algo más importante actualizo
Aunque dicen que el swap sera solo de MTV pero a éste momento para mi el saldo de MTV es el mismo de Paidverts así que bueno
En efecto a comprar BAPS, el saldo esté donde esté, será pasado a Shares si eres inversor de MTV o a BAPS si sólo usas Paidverts, ojo que es mejor comprar BAPS los de sólo paidverts ya para perder menos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Martes, 10 Noviembre 2015; editado 2 veces
|
|
#201 Martes, 10 Noviembre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Todos lean el foro en español ya deje enlace.
Vean el video de pepola que siempre aparece entre los primeros en top earners las ultimas 48 horas
Video de pepola dueño de web derrota la crisis
Este hombre se ha gastao 3700$ en segundos y sin ver a los lados hombee ya hasta quede con el asento media hora viendo sus videos sobre Paidverts.
En el foro de paidverts deje la formula, quienes compraron acciones y quieran baps usenla a ver si les sirve.
Actualmente la accion esta a 0.0214 $ y 78 BAPS.
Con la formula 1.0486$ (el precio de la campaña que te deja 3100 BAPS son 1.05$)
Compras 49 RP A 78 BAPS son 3822 menos el 15% queda 3249 BAPS.
Me parece la opcion mas viable, igual quienes no tengan el dolar aun solo pueden comprar acciones y cambiar a baps.
El que tenga mas $$ puede quedarse con algunas acciones y no cambiarlas todas o comprar campañas si necesita publicidad o lo que querais chavales (sigo con el asento español) ya la decisión es de ustedes.
|
|
#202 Martes, 10 Noviembre 2015 |
|
 |
midorfeed
Pero a mi me pusieron el balance en 0$ y no me dejaron comprarlo por mi mismo... hoy depsues de la actualizacion... o habia que hacerlo antes?
|
|
#203 Lunes, 16 Noviembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Pero a mi me pusieron el balance en 0$ y no me dejaron comprarlo por mi mismo... hoy depsues de la actualizacion... o habia que hacerlo antes?
Si era antes, lo dije varias veces a comprar YA los packs, bueno ya es tarde, ya hicieron el swap, no perderás dinero sólo se paso a BAPS pero hubieses tenido un poquito más de BAPS si lo hubieses hecho tu comprando los packs
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#204 Lunes, 16 Noviembre 2015 |
|
 |
xclaverx
vengo y les digo lo que me paso, no compre los adpack y me rebajaron a $0.00 y normal ya estaba aceptado mi error, bueno voy a la parte de los anuncios pagados y mi ro mis baps (se me olvido mencionar que deje con 20341 baps) me aparecieron 20260! 81 baps menos, no se si me mandaron anuncios pagados de $1.50 que me rebajo los baps a 14xxx porque tenia $2.98 debí tener 26xxx baps pero pues... abandono la página... robo fue lo que hubo o no se si me dieron acciones en MTV... igual fuese lo que fuese... me salgo... perdí $3.29 suerte que fue poco y no invertí lo demás, porque tenia pensado meter $15
|
|
#205 Lunes, 16 Noviembre 2015 |
|
 |
ferchosaurio
ayer no pude dar mis clicks y hoy cuando entre veo mi saldo en ceros  pense que era otra cosa gracias por avisar me quedo tranquilo y a segir dando clicks ^^
____________ No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
|
|
#206 Martes, 17 Noviembre 2015 |
|
 |
josemgt4
Queria compartir mi indignación con esta PTC, pensando que iban a hacer un SWAP de BAPS acumule bastante dinero, y ahora han hecho la conversión nuevamente, es decir, he perdido mi tiempo haciendo todos esos clicks para no tener ni un euro. Por otra parte el tax es de 100 BAPS, con lo cual hay que regalar todos los dias cuatro visitas a sus anuncios. Por otra parte compré el filtro de 10$ que error!!! Miles de clicks para recopilar dinero para comprar el filtro y ahora me toca seguir haciendo muchos más para recuperar esos 10$ y empezar a ganar algo que con este cambio ya hemos perdido. En total me toca recuperar y no digo ganar porque ya los tenia, los 20$ que tenia, imaginaros la cantidad de clicks que me toca hacer...... En fin..
|
|
#207 Martes, 17 Noviembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Yo ya no estoy en esta PTC desde hace mucho tiempo  .
|
|
#208 Martes, 17 Noviembre 2015 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Es muy decepcionante esta PTC, tenia un pago pendiente de hace prácticamente casi 4 semanas y no solo no me pagaron, sino que me quitaron el dinero. No lo tengo más ni como pendiente, ni en saldo, ni en nada. La verdad que me da mucha bronca, evaluare el seguir o no en este sitio, de ser positivo solo sera por el sindicato.
#209 Miercoles, 18 Noviembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Es muy decepcionante esta PTC, tenia un pago pendiente de hace prácticamente casi 4 semanas y no solo no me pagaron, sino que me quitaron el dinero. No lo tengo más ni como pendiente, ni en saldo, ni en nada. La verdad que me da mucha bronca, evaluare el seguir o no en este sitio, de ser positivo solo sera por el sindicato. 
Hola Lion, si cin el swap que hicieron todo el dinero en efectivo que tenías se convirtio en BAPS si solo usas paidverts y/o en shares si usas MTV también
|
|
#210 Miercoles, 18 Noviembre 2015 |
|
 |
|