Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: DebadiBux
Nueva oferta:
Te devolvemos un 3% del dinero que ingreses en esta página. Por ejemplo si ingresas $100 ganas $3 en tu balance del Sindicato. Para reclamar los premios debes mandar un Ticket de soporte con una captura del pago siempre como máximo 15 días después de haberlo realizado.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#191 Domingo, 10 May 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigos del sindicato ¿Alguién tuvo o tiene problemas para entrar a la PTC?. Ya que hoy al querer entrar mi dice que mi clave es invalidad. Envie reseteo de mi clave pero tampoco me lo envían a mi correo del cual puse al momento de registrarme.  . Pero me extraña ya que nunca he tenido problemas con este PTC.
Gracias
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Yo estoy clickeando normal con esta..sin problemas..
Envia un Ticket..y explica tu problema ....la administracion es accesible..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Igualmente normal por acá, recién recién hice los clicks
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola este anuncio solo es aplicable para las inversiones de las Cash4Cards, la PTC queda igual sin nigun cambio
Resulta que les bloquearon la cuenta de Paypal por lo que la administradora DeZDeMoNa anuncio en el foro de Debadi, que los que tengamos inversion en dichas tarjetas actualicemos nuestros datos para recibir las ganancias por otro procesador los mas importantes son Neteller y Payza la noticia aqui en su foro
http://forodebadibux.com/cuenta-bloqueada-paypal-t3954.html#.VVy4hi4YGPs
Una pena lo que le esta sucediendo pero que bien que reacciono rapidamente como siempre muchas gracias Dezdemona por velar por los intereses de todos nosotros los usuarios clickeadores
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#195 Miercoles, 20 May 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Ya amigos solucione mi problema fue por demora al no responder el correo del Ticket avisando que lo habia solucionado.
Saludos
Continuo con los click
última edición por ankhil el Miercoles, 20 May 2015; editado 1 vez
|
|
#196 Miercoles, 20 May 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola..
Quizas podrias preguntarles si has tenido algun error o hay algun problema con tu cuenta..y tambien "quizas" te expliquen..
Saludos..!
|
|
#197 Miercoles, 20 May 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola..
Quizas podrias preguntarles si has tenido algun error o hay algun problema con tu cuenta..y tambien "quizas" te expliquen..
Saludos..!
Hola compañéro ya todo lo solucione y sigo con mis click gracias por responder
Saludos
|
|
#198 Miercoles, 20 May 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Bueno que suerte solucionaste..
Saludos..!
|
|
#199 Miercoles, 20 May 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Hola gente!
Espero que les esté yendo muy bien en todo.
Allí con una consulta, ¿creen que es rentable alquilar referidos en esta PTC? O es mejor que cobre mi dinerito y no me complique con referidos?
De ser rentable, al cuanto tiempo se recupera la inversión? Son bots o son humanos?
Cualquier información al respecto se los agradeceré
Saludos a todos!
|
|
|
|
 |
|