Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 20 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

Nueva oferta:

Te devolvemos un 3% del dinero que ingreses en esta página. Por ejemplo si ingresas $100 ganas $3 en tu balance del Sindicato. Para reclamar los premios debes mandar un Ticket de soporte con una captura del pago siempre como máximo 15 días después de haberlo realizado.

Saludos!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior

Hola amigos del sindicato ¿Alguién tuvo o tiene problemas para entrar a la PTC?. Ya que hoy al querer entrar mi dice que mi clave es invalidad. Envie reseteo de mi clave pero tampoco me lo envían a mi correo del cual puse al momento de registrarme. . Pero me extraña ya que nunca he tenido problemas con este PTC.

Gracias

ankhil Enviar mensaje privado

Hola,

Yo estoy clickeando normal con esta..sin problemas..

Envia un Ticket..y explica tu problema ....la administracion es accesible..

Saludos..!

getchart Enviar mensaje privado

Igualmente normal por acá, recién recién hice los clicks  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Hola este anuncio solo es aplicable para las inversiones de las Cash4Cards,  la PTC queda igual sin nigun cambio
Resulta que les bloquearon la cuenta de Paypal por lo que la administradora DeZDeMoNa  anuncio en el foro de Debadi, que los que tengamos inversion en dichas tarjetas actualicemos nuestros datos para recibir las ganancias por otro procesador los mas importantes son Neteller y Payza  la noticia aqui en su foro

http://forodebadibux.com/cuenta-bloqueada-paypal-t3954.html#.VVy4hi4YGPs

Una pena lo que le esta sucediendo pero que bien que reacciono rapidamente como siempre muchas gracias Dezdemona por velar por los intereses de todos nosotros los usuarios clickeadores

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Ya amigos solucione mi problema fue por demora al no responder el correo del Ticket avisando que lo habia solucionado.

Saludos

Continuo con los click

última edición por ankhil el Miercoles, 20 May 2015; editado 1 vez 

Hola..

Quizas podrias preguntarles si has tenido algun error o hay algun problema con tu cuenta..y tambien "quizas" te expliquen..

Saludos..!

getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola..

Quizas podrias preguntarles si has tenido algun error o hay algun problema con tu cuenta..y tambien "quizas" te expliquen..

Saludos..!

Hola compañéro ya todo lo solucione y sigo con mis click gracias por responder

Saludos

Hola,
Bueno que suerte solucionaste..   

Saludos..!

Hola gente!
Espero que les esté yendo muy bien en todo.

Allí con una consulta, ¿creen que es rentable alquilar referidos en esta PTC? O es mejor que cobre mi dinerito y no me complique con referidos?

De ser rentable, al cuanto tiempo se recupera la inversión? Son bots o son humanos?

Cualquier información al respecto se los agradeceré

Saludos a todos!

SucyW Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 20 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos