Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

Cashnhits [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashnhits 

bueno revisando el balance de la pagina me queda la duda de que son y para que sirven esta parte del balance no la entiendo   (Earned Today, Banner Ad Credits, Featured Ad Credits, Exchange Credits    )

24c8qcy

Lei la noticia del Free Upgrades!!!  aunque no queda claro si hay que mandar un tikect   o no! pero si se dice que en estas semanas las estarian regalando

Gracias

takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola takumi84

Explicandote un poquito hasta donde sé, que algunas opciones tampoco me quedan claras a mi.

Earned today, es lo que hiciste en el día. Esa es la ganancia que te generó tus clicks, surf, grid etc. allí sabes cuanto tienes ganado hasta el momento durante ese día

PTC clicks es la cantidad de clicks que has hecho viendo anuncios, diariamente haces aprox 20|25

Youtube autoviews es lo mismo, la cantidad de anuncios que has visto con el surf.

El resto es lo que puedes usar para hacerle publicidad a algún sitio que quieras, como tu link del sindicato, por ejemplo, creas campañas y pagas con esos créditos. Cada opción es diferente y con diferente alcance.

Y los de free upgrades solo mandas Ticket si este upgrade no te llega. Puedes ver tu membresía en el account overview, justo arriba de donde dice username (primera linea de tu captura)

Saludos!

SucyW Enviar mensaje privado

Tal cual como lo explicó SucyW    

Concretamente:

- Los banner ad credits es la publicidad mediante los llamados "banners" que aparecen en las PTCS
- Feature ad credits son los anuncios de la parte de abajo de la plantilla que aparecen dos a ambos lados con un texto y un enlace (parecidos a los anuncios de Google)
- Exchange credits Es el intercambio de tráfico.

Saludos

salbar Enviar mensaje privado

Muchas gracias   SucyW y salbar por toda la explicación me ha sido muy muy útil    .

seguiré con esta PTC hasta que cobre un par de veces jejejje mandare el Ticket por el update en un rato

última edición por takumi84 el Sabado, 28 Marzo 2015; editado 1 vez 

Hola amigos, tengo para hacer un retiro en esta pagina, pero al cobrar me doy cuenta que aparece paypal y paypal 2, me di cuenta que al cobrar por paypal 2 no te cobran el fee, pero no entiendo eso de paypal 2, es otro procesador de pagos? a todo esto tengo un poco mas de 10 dolares reunidos.
Muchas gracias.

rjamett Enviar mensaje privado

rjamett escribió:  
Hola amigos, tengo para hacer un retiro en esta pagina, pero al cobrar me doy cuenta que aparece paypal y paypal 2, me di cuenta que al cobrar por paypal 2 no te cobran el fee, pero no entiendo eso de paypal 2, es otro procesador de pagos? a todo esto tengo un poco mas de 10 dolares reunidos.
Muchas gracias.

Es el mismo paypal, sólo que si reunes 10$ pides por paypal 2 y te cobran menos fees. Es idea del admin para que no cobren tan pronto y en poca cantidad. Si tienes 10$ cobra por Paypal2 que no te cobran casi fees.

Saludos rjamett

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

pandeche escribió:  
rjamett escribió:  
Muchas gracias.

Es el mismo paypal, sólo que si reunes 10$ pides por paypal 2 y te cobran menos fees. Es idea del admin para que no cobren tan pronto y en poca cantidad. Si tienes 10$ cobra por Paypal2 que no te cobran casi fees.

Saludos rjamett

Muchisimas gracias pandeche

rjamett Enviar mensaje privado

ahí les dejo la tabla de los valores actuales de Cashout, esta interesante el tema de los $10 pero es complicado, creo que si no me equivoco estamos hablando de  casi 2 o 3 meses  para llegar a esa suma, obvio usando el AUTOSURFT todo el dia para completar los 800 vídeos, eso queda en cada uno cuando sacar

oje91f

última edición por takumi84 el Martes, 07 Abril 2015; editado 1 vez 

Si, eso de los fee son un dolor de muelas. Y aprox 3 meses para poder cobrar, mas ahora que le han bajado a 700 los anuncios del surf.

Hablando de otra cosa, por allí andaba leyendo que Cashnhits muestra dos veces los anuncios al día, qué de cierto hay en esto? y si es así, saben ustedes cómo va la onda? hora de reseteo o algo así? porque yo solo los he visto una vez en el día y en el resto aparece uno que otro pero esporádico.

Saludos a todos y espero que no se hayan achicharrado en semana santa  

SucyW Enviar mensaje privado

SucyW escribió:  
Si, eso de los fee son un dolor de muelas. Y aprox 3 meses para poder cobrar, mas ahora que le han bajado a 700 los anuncios del surf.

Hablando de otra cosa, por allí andaba leyendo que Cashnhits muestra dos veces los anuncios al día, qué de cierto hay en esto? y si es así, saben ustedes cómo va la onda? hora de reseteo o algo así? porque yo solo los he visto una vez en el día y en el resto aparece uno que otro pero esporádico.

Saludos a todos y espero que no se hayan achicharrado en semana santa  

mm.. no se si son dos veces al dia! a mi se me reinicia a la hora de registro que en mi caso son las 18hs  argentina,  que serian algo asi como las 19hs del server de la pagina y si aparecen los 22 avisos pero no me dije si es en el mismo dia o no que los cuenta.

para mi los cuenta a la mitad

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos