Comentarios |
 Re: Spainptc [Esperando Pago]
|
A mí me pasa igual. Ya lo han comentado en el foro de Spainptc y decían que si seguía el error lo mirarían.
|
kothar [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
 Re: Spainptc [Esperando Pago]
|
kothar escribió: A mí me pasa igual. Ya lo han comentado en el foro de Spainptc y decían que si seguía el error lo mirarían.
Buen dato...a mi no se me ocurrio mirar en el foro..saludos 
|
getchart [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
 Re: SpainPTC
|
Pago Cobrado con la cuenta del Sindicato. (S) ---> ACREDITADO
Saludos 
|
Gabriel [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
Hum, lo de los anuncios se me hace extraño que no los vean, pedí contraseña nueva, entre a mi cuenta y entre en view ads y me salían 6 anuncios, clickee uno verifique el captcha y sin problemas.
Igual les confundió el mensaje que esta encima de premium, que dice que hay 0 anuncios para premium, pero ustedes son standard.
Mi cuenta se movió igual que las otras por lo que no debería ser problema del cambio en principio.
|
pandora [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
pandora escribió: Hum, lo de los anuncios se me hace extraño que no los vean, pedí contraseña nueva, entre a mi cuenta y entre en view ads y me salían 6 anuncios, clickee uno verifique el captcha y sin problemas.
Igual les confundió el mensaje que esta encima de premium, que dice que hay 0 anuncios para premium, pero ustedes son standard.
Mi cuenta se movió igual que las otras por lo que no debería ser problema del cambio en principio.
Hola pandora!
En mi caso el último día que encontré anuncios fue el 23 de abril.
El 24 y hoy 25 lo encuentro así:

última edición por Lokurita el Domingo, 25 Abril 2010; editado 1 vez
|
Lokurita [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
yo estoy igual que lokurita
dos dias sin ads
y mis 8 referidos no me aparecen, si la cantidad pero no los nombres,
igual te podias equivocar y ponermelos todos activos
es broma, ok?
|
eyebhaal [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
pues yo tambien estoy igual, 2 dias sin ads, me aparece la misma imagen que puso lokurita 
|
george2009 [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
mmm a mi se me hace extraño que los veas  , ya que ninguno de nosotros los ve, logueado no veo ninguno pero si los checo sin entrar a mi cuenta puedo ver 6 ads 
|
chutyvaz [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|
yo tampoco veo ningún ad desde hace tres dias, ya somos varios que nos pasa lo mismo
|
hadaelisa [ Domingo, 25 Abril 2010 ]
|
 |
|