¿Que paso?
Estan igual que antes y no puedo clickear los Ads.
Citar:
We' re allready working on the problems of V3
Dear member,
all of you recognized the problems while launching V3. First site was over 1.5 days offline because of a DDoS attack. Then we startet V3 and noticed that most of our files were damaged and did not work as for example the view ads or forum page.
All important features and graphics were lost because of this attack. We decided to change to V2 and fix these problems on V3.
Right now we' re allready working on all these bugs to start V3 in a full working version again.
I just can say sorry - But we will launch V3 and this time it will be big.
Best regards,
admin
Disculpen por no poner la traduccion.
Citar:
Estimado miembro,
todos ustedes reconocen los problemas, mientras que el lanzamiento de V3. Primero fue el sitio más de 1,5 días fuera de línea debido a un ataque DDoS. Luego V3 startet y notó que la mayoría de nuestros archivos fueron dañados y no funcionó como por ejemplo ver los anuncios o la página del foro.
Todas las funciones importantes y gráficos se perdieron como consecuencia de este ataque. Hemos decidido cambiar a V2 y solucionar estos problemas en V3.
En este momento estamos allready Re trabajando en todos estos errores para iniciar V3 en una versión completa de nuevo.
Sólo puedo decir que lo siento - Pero vamos a lanzar V3 y esta vez va a ser grande.
Saludos cordiales,
admin
No Se porque los del Staff se enojan por no ponerla <_< (no es regaño) ¿Me dieron una advertencia por esto?