Comentarios |
 Re: Gana premios con Lockerz!
|
alta aumentada :S
q bajon eso de lockerz ya no me gusta
última edición por robfri el Miercoles, 24 Marzo 2010; editado 1 vez
|
robfri [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Hola, je je je sep muchos usuario opinaran como tu y ya no seguiran por ello igual el admin lo hizo asi para ahorrarse unos premios mas, igual se ahorrara el mio pues ya no sigo con esto
saludos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
es que incluso los que estaban cerca de algun premio ahora deberan seguir juntando puntos, muy injusto
|
robfri [ Jueves, 25 Marzo 2010 ]
|
 |
|
chesss solo llego al wii sports, pero queria el xbox meca ps, ojala lo saque ese wii aunq sea 
|
ronaldal [ Jueves, 25 Marzo 2010 ]
|
 |
|
yo tenia para mi macbook... de 1500 ptz ahora ta 6000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aisljgb&$%#!!!
|
Valentino [ Jueves, 25 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Valentino escribió: yo tenia para mi macbook... de 1500 ptz ahora ta 6000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aisljgb&$%#!!!
jajajaj entiendo tu reaccion, yo ya me saboreaba la musica e internet en mi itouch XD
|
Tony [ Jueves, 25 Marzo 2010 ]
|
 |
|
me ofrezco como referido por 0.10 pay pal cualkier cosa pm
|
robfri [ Jueves, 25 Marzo 2010 ]
|
 |
|
no se si voy a canjear algo... la verdad... y tengo otra cuenta, con esa quizas llegue a unos auriculares jaja
|
Valentino [ Viernes, 26 Marzo 2010 ]
|
 |
|
robfri escribió: me ofrezco como referido por 0.10 pay pal cualkier cosa pm
Y este de donde salio? Varios me pedian por 1 centavo y este quiere 10, esta delirando ¬¬
Valentino, si podes agarrar algo, hacelo. Supuestamente los precios van a subir cada vez mas porque "estan muy bajos"
|
Sylver [ Viernes, 26 Marzo 2010 ]
|
 |
|