Autor |
Mensaje |
Elava
 Re: Cashnhits
pandeche escribió: [Ver mensaje] Tiberian escribió: [Ver mensaje] Intento registrarme y el enlace esta roto
Hoy está caida Tiberian, da la casualidad que hoy están cambiando de servidor; hay que esperar a ver cuando estén en el nuevo server y actualice las DNS
Edito:
He logrado entrar con esta direccion: h**p://***.cashnhits.com/index.php?view=ptcads si pongo la direccion "a pie" en el navegador me sale el error.
Muchas gracias!!! Ha sido intentarlo con ese enlace que has dado y dejarme entrar!!!
|
|
#161 Martes, 17 Febrero 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Intento entrar en la pagina y me dice:
Sorry be back in 2 mins
Esperados unos minutos sigue igual. He intentado varias veces en diferentes horas
|
|
#162 Sabado, 07 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Intento entrar en la pagina y me dice:
Sorry be back in 2 mins
Esperados unos minutos sigue igual. He intentado varias veces en diferentes horas
A veces pasa, pero vuelve  a veces tarda más de 2 minutos pero si regresa
EDITO: sólo para informar que ya esta de vuelta
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Sabado, 07 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#163 Sabado, 07 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Estimados, solo confirmando, ¿a ustedes también les sale esté mensaje cuando intentan ingresar? ¿Tienen noticias de ello?
Citar: If you are still seeing this page that means you are on old server. Please check back the site in few minutes as it can take some time for sites to move. If it does not come up in few hours, please clear your DNS cache and also clear your cookies and cache.
Also you can try to check it temporarily in different browser.
saludos!
|
|
#164 Lunes, 09 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Si Sucyw, están cambiando de servidor y han avisado que sería en pocos minutos si todo sale bien o en unas horas si hay problemas, de todos modos recuerda borrar cache y cookies ya que es posible que el servidor ya este montando y corriendo y aún veas el error.... pero en este momento aún no terminan.
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#165 Lunes, 09 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Gracias Pandeche.
Será de esperar entonces.
|
|
#166 Lunes, 09 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Ya se puede acceder sin problemas
|
|
#167 Martes, 10 Marzo 2015 |
|
 |
rjamett
ufff no me puedo loguear en la pagina desde hace dias, estaré yo mal?
última edición por rjamett el Miercoles, 11 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#168 Miercoles, 11 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

rjamett escribió: ufff no me puedo loguear en la pagina desde hace dias, estaré yo mal?
Estaban cambiando de server, recuerda hacer limpieza de cache dns y cookies, ya hoy entre sin problemas.
Saludos
|
|
#169 Miercoles, 11 Marzo 2015 |
|
 |
carlosmontes
hola buenas tardes tengo un pequeño problema con esta pagina al momento de cobrar me sale esto Sorry, you must verify your e-mail in order to request a withdraw. Click here to re-send activation link. ya teniendo verificada la cuenta mi pregunta es como lo puedo solucionar dado que cuando tenga el minimo no pueda cobrar.
|
|
#170 Lunes, 16 Marzo 2015 |
|
 |
|