Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Pues la verdad así lo parece o para que quiere que ingreses 2 dolares y después de un mes te los regresa?? se escucha extraño o solo que necesite un préstamo
disculpenme, pero recien hoy q es como la 5 vez q lo veo me doy cuenta q no es un mensaje del admin, sino q la propaganda de otra PTC.
hice todo este lio al vicio, ya lo estaba por comprar
disculpenme, pero recien hoy q es como la 5 vez q lo veo me doy cuenta q no es un mensaje del admin, sino q la propaganda de otra PTC.
hice todo este lio al vicio, ya lo estaba por comprar
jajja por eso pregunte en que parte esta esa promocion jjajaj tranquilo eso pasa.
como agrego mi mail paypal a esta web
es que cuando me registre no pidió ingresar el mail
entonces ingreso a my account y tampoco esta esa opción >.<
como lo hago entonces?
pd: tambien ingrese a Paid eMails y no sale nada O.O
o debo primero juntar la cantidad de dolares necesaria y entonces podre agregar mi mail paypal?
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar