Comentarios |
 Re: PaidVerts [SUSPENDIDA]
|
Ahm... Por Mundo Cash acabo de comentar que recién solicité un Payout vía Perfect Money chiquito, de 1$, pero sólo para confirmar si de verdad paga o no (incluyendo que es mi primer Cashout de PaidVerts  )
También lo publico por acá pandeche?
Hola ya lo fusione para que sea una sola platica o hilo de este sitio
saludos 
|
chutyvaz [ Martes, 16 Junio 2015 ]
|
 |
 Re: PaidVerts [SUSPENDIDA]
|
Ahm... Por Mundo Cash acabo de comentar que recién solicité un Payout vía Perfect Money chiquito, de 1$, pero sólo para confirmar si de verdad paga o no (incluyendo que es mi primer Cashout de PaidVerts  )
También lo publico por acá pandeche?
Hola ya lo fusione para que sea una sola platica o hilo de este sitio
saludos 
Muchas gracias por movelo para acá. De todas maneras acabo de ver que el Sindicato ya oficialmente creditó dinero de PaidVerts 
|
martespedro [ Miercoles, 17 Junio 2015 ]
|
 |
 Re: PaidVerts
|
Hola de nuevo ok que bien esperemos que siga pagando
Saludos
|
chutyvaz [ Miercoles, 17 Junio 2015 ]
|
 |
|
Buenas noches. Les escribo para solicitar que por favor me retiren de PaidVerts pues oficialmente abandoné la PTC... Motivos más que todo de disputa con el admin.
|
martespedro [ Jueves, 02 Julio 2015 ]
|
 |
|
Buenas noches. Les escribo para solicitar que por favor me retiren de PaidVerts pues oficialmente abandoné la PTC... Motivos más que todo de disputa con el admin.
Hola Martespedro y que pasó no te pagó el dolar que pediste por PM ?
|
pandeche [ Jueves, 02 Julio 2015 ]
|
 |
|
Si me lo pagó. El problema viene es porque yo tenía 1700 BAPs y misteriosamente llegaron a 0... Ahorita el admin me acusó de autoclick pues "No se pueden hacer más de 450 BAPs en un día". Yo corrí mucha suerte en Compound Boxes e hice 760, y bueno, quedé ahorita con problemas en la PTC.
|
martespedro [ Jueves, 02 Julio 2015 ]
|
 |
|
Pues que mal  ellos deberían tener toda esainfo. Bueno a ver si chutyvaz, que es quien lleva Paidverts, te puede eliminar ya que en algunas no se puede.
Saludos 
|
pandeche [ Jueves, 02 Julio 2015 ]
|
 |
|
Hola lo siento no hay opcion para eliminar referidos, asi que solo deja tu actividad
Saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 02 Julio 2015 ]
|
 |
|
buenas a todos una duda yo ya tengo 9 meses con paidverts hay alguna forma de cambiar de referido para quedar con ustedes o tengo que cancelar la cuenta y crear una nueva.
|
xjhosserx [ Martes, 14 Julio 2015 ]
|
 |
|