Comentarios |
 Re: DebadiBux
|
Me han respondido, supuestamente ya estoy con el upline "sindicatoclicks" a la espera de confirmación.
Saludos.
|
lionroots [ Domingo, 11 Enero 2015 ]
|
 |
|
Sip..! .  .confirmado lion..!
Actualice asi que te lllegara la notificacion ..
Saludos..!
última edición por getchart el Domingo, 11 Enero 2015; editado 1 vez
|
getchart [ Domingo, 11 Enero 2015 ]
|
 |
|
A mi me borraron la cuenta que hago ?
|
ivaaan74 [ Domingo, 11 Enero 2015 ]
|
 |
|
Hola,
Podrias enviarle un Ticket a la admin para preguntarle porque te borraron..?? y si seria factible que te la restituyeran..?? y en el caso afirmativo podrias pedirle ademas si te interesa estar como rferido del sindicato que te ponga con "sindicatoclicks"..como upline. Tiene que ser con sindicatoclicks de upline porque aca hay dos cadenas y la vigente es sindicatoclicks..que seria la mia ..y tambien esta la "C" que es de chutyvaz..pero la vigente es sindicatoclicks
Si acceden nos avisas y me fijo a ver si te pusieron en mi cadena..
Saludos..!
|
getchart [ Domingo, 11 Enero 2015 ]
|
 |
|
A mi me borraron la cuenta que hago ?
Dudo mucho que sin una inactividad o alguna acción ilegal, la admin te haya borrado la cuenta, el sitio se cambió de script y no se si lo hiciste pero para loguearte por primera vez en el nuevo script debes de pedir la contraseña, solicitándola en "Forgot password"
http://debadibux.info/?view=forgot
|
salbar [ Domingo, 11 Enero 2015 ]
|
 |
|
Les mande un mensaje a ver que habia pasado con mi cuenta, todavia no me contestaron. No era inactivo entraba casi todos los dias.
Ya mande dos veces para recuperar la clave nunca me llega el mail 
|
ivaaan74 [ Lunes, 12 Enero 2015 ]
|
 |
|
ivaaan74 escribió: Les mande un mensaje a ver que habia pasado con mi cuenta, todavia no me contestaron. No era inactivo entraba casi todos los dias.
Yo lo mande también dos veces y me tardo casi un día en llegar, si tenes la cuenta creada, ten paciencia que llegara bro. 
|
lionroots [ Lunes, 12 Enero 2015 ]
|
 |
|
lionroots escribió: ivaaan74 escribió: Les mande un mensaje a ver que habia pasado con mi cuenta, todavia no me contestaron. No era inactivo entraba casi todos los dias.
Yo lo mande también dos veces y me tardo casi un día en llegar, si tenes la cuenta creada, ten paciencia que llegara bro. 
Esperaremos nomas, jajaj gracias 
|
ivaaan74 [ Lunes, 12 Enero 2015 ]
|
 |
|
|
pandeche [ Lunes, 12 Enero 2015 ]
|
 |
|