Hola entiendo que dice hay que pagar 2.00 dolares de los cuales el admin te abonara a tu cuenta 1.80 pero no podras disponer de el, hasta el mes siguiente la ventaja es que vas a tener mas anuncios para clickear en pocas palabras si seras premium por un mes
Saludos
aqui la traduccion de google por que no se ingles
Usted obtiene primer mes de Prima por $ 0,20
Voy a pagar $ 2,00 para el primer mes. No, no sólo le dará $ 2,00, pero voy a hacer más fácil para usted para las audiciones una membresía premium. Usted tendrá que hacer la compra inicial de $ 2,00. Yo le abonará en su cuenta de 1,80 dólares, pero no podrán cobrar hasta el mes siguiente. Esto significa que usted tendrá la oportunidad de hacer clic en muchos más anuncios por día. Si usted no puede venir para arriba con la inicial de $ 2,00 a continuación, tenemos que hablar. Me acaba de enviar un mensaje privado en este foro.
Echa un vistazo a todos los sitios que dicen que pagar a los miembros libres y comparar las tarifas y haga clic en los anuncios disponibles para hacer clic. Luego tomar una mirada más cercana a fjPTC
fjPTC vence. No estoy siendo justo sesgo porque soy el dueño. Estudié el mercado como un miembro libre y determinar la mejor manera de sacar el máximo provecho del tiempo pasan viendo anuncios. Este programa especial está diseñado para ayudarle a ver los beneficios a largo plazo y no se colgó en la que debe pagar para recibir el pago. Si usted es un miembro gratis con fjPTC o está debatiendo si debe unirse pido que abra su mente a la foto en grande.
Esta es una oferta única!